LOCHO LOCCISANO

La pelea continúa: el momento de tensión que vivió Locho Loccisano

El mediático mostró en las redes sociales un nuevo capítulo de un extenso conflicto.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 15:32

Si bien Locho Loccisano ya era una persona famosa, es evidente que su participación en el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis lo elevaron a otro nivel.

El flamante novio de Majo Martino es actualmente una de las figuras más convocantes del mundo del espectáculo. Locho Loccisano es un verdadero ganador en todos los aspectos de la vida.

Aunque no llegó a la final del popular programa, Locho Loccisano consiguió el cariño del público y también el de una mujer en la que hacía mucho tiempo estaba interesado.

Lamentablemente para el participante de "El Hotel de los Famosos", no todo es color de rosa en su romance. Alguien fundamental para su novia no parece tenerle gran aprecio.

Se trata nada más y nada menos que de Nala, la gata de la periodista, que desde un primer momento se mostró reacia a aceptar la presencia cada vez más constante del mediático en su casa.

En las últimas horas, el famoso compartió a través de las redes sociales cómo fue un nuevo encuentro con la mascota y la situación aparentemente no ha mejorado demasiado, ya que ella lo enfrenta sin dudarlo cuando lo ve sentado en el living.

 

Por lo demás, viento en popa

Locho Loccisano dejó claro en más de una ocasión que está verdadera y profundamente enamorado de Majo, a quien pudo acercarse dentro del reality.

A tal punto es su entusiasmo por la relación, que incluso ya piensa en casamiento y formar una familia. Sin embargo, por el momento, planean dejarlo para un futuro más lejano.

Otras Noticias