LUCIANA SALAZAR

La revelación de Luciana Salazar que sorprendió

La famosa pasó por la mesaza nocturna de Mirtha Legrand y habló de todo.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 16:27

Luciana Salazar es indudablemente no solo una de las mujeres más bellas de nuestro país, sino también una de las que más revuelo genera dentro del ambiente artístico.

La expareja de Martín Redrado viene de meses muy tormentosos, sobre todo por el eterno conflicto que aún la une al ahora esposo de Lulú Sanguinetti. Luciana Salazar lleva una vida muy ajetreada.

Si bien Luciana Salazar suele brindar notas y entrevistas, hacía bastante tiempo que no estaba en vivo en el piso de un programa, como lo hizo ayer por la noche en "La noche de Mirtha".

Te voy a ser sincera. Yo tengo cuatro embriones congelados. Cuatro nenas más. Se lo recomiendo a todas las mujeres.

Fuente: (El Trece).

La mediática le confesó a Mirtha Legrand que no descarta volver a convertirse en madre, un proyecto que tiene desde hace años. Para ello acudió a una clínica en Estados Unidos donde realizó un tratamiento para congelar óvulos, posteriormente subrogar un vientre.

Matilda podría tener una hermanita en el futuro, aunque expresó que actualmente ocuparse de la crianza de su primogénita le demanda muchísimas horas del día, por lo que no sabría cómo hacer si en este momento tendría otra hija.

 

Ex en conflicto

Luciana Salazar mantiene una demanda judicial contra el economista, por la manutención de su pequeña.

A pesar de no ser su heredera biológica, Redrado había asumido en el pasado su paternidad legal, en el momento que la famosa decidió emprender el proceso de ser mamá, por lo que corresponde que se haga cargo económicamente de su sostén hasta que alcance la mayoría de edad.

Otras Noticias