ZÜLEYHA

Los actores de "Züleyha" y "Nuestro Amor Eterno" tuvieron que enfrentar un inesperado juicio

Dos respetadas figuras pasaron un muy mal momento y debieron acudir a la Justicia.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 18:00

Desde que "Fugitiva" finalizó en Telefe, la telenovela "Züleyha" se ha quedado como la reina del rating de las tardes y ha logrado en numerosas ocasiones ser la más vista de la televisión argentina. 

Sin embargo, esta ficción de Oriente Medio no es la única que ha calado muy bien en los espectadores, ya que al igual que "Züleyha", "Soñar Contigo", "Nuestro Amor Eterno" y "Amor de Familia" alcanzan muy buenos números y han vencido a "Bienvenidos a Bordo" y "100 Argentinos Dicen", su competencia directa en El Trece. 

Con picos de 11 puntos de rating, "Züleyha" se ha calado entre lo más visto de la televisión argentina.

Pero como toda telenovela, "Züleyha" también guarda algunos secretos que ocurrieron en la vida real y que, lamentablemente, unió a una de sus figuras más queridas junto a la protagonista de "Nuestro Amor Eterno", Asli Enver. 

Hace algunos años, Ibrahim Çelikkol, Hakan Gümüsoglu en "Züleyha" demandó por una cifra millonaria a una empresa turca encargada de producciones de telenovelas, por no depositarle los ingresos que había obtenido por la serie "Kördüm". Según el portal de noticias turcas "Yasemin", Asli Enver hizo lo mismo después de participar en la novela "Winter Sun", por la que no recibió lo acordado. 

Çelikkol y Enver son dos de los actores más respetados de Turquía por sus éxitos internacionales.

De acuerdo con los actores, la reconocida empresa se negó a transferirles lo pautado con la excusa de que ambos estaban "en el exterior". Conforme a la información que llegó de Turquía, tanto el protagonista de la trama de Tims & B Productions como Enver fueron indemnizados. El actor recibió 150 mil dólares y su colega 40 mil.

 

El reto que enfrentará Telefe 

Como ya se ha dicho, tanto "Züleyha" como "Soñar Contigo" saldrán pronto de las pantallas de Telefe, algo que ha preocupado a los directivos del canal, puesto que son las producciones más vistas de las tardes argentinas. 

Según Laura Ubfal, el medio ubicado en Martínez se encontraría entre dos opciones que, sin duda, darán mucho de qué hablar. La primera es transmitir la novela "Caminos Cruzados", que tuvo promoción en Telefe pero misteriosamente fue quitada sin mucha explicación y la segunda opción es aprovechar este horario para emitir un especial de "Gran Hermano", el reality que será estrenado el 17 de octubre.

Otras Noticias