HORÓSCOPO CHINO

Los signos del Horóscopo chino que se destacan por ser altaneros

Te contamos cómo podes manejar este defecto para que no perjudique tus relaciones personales.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 02:00

El Horóscopo chino enseña aspectos ocultos de cada animal que forma parte de este calendario y aunque muchos pueden ser muy favorables, como por ejemplo cuál es el signo más fiel o cariñoso, otros secretos pueden ser muy mordaces y dar directamente en lo más profundo del ego de las personas. 

Y como todo en la vida, en el Horóscopo chino hay bondad al mismo nivel que maldad, es por ello que hoy te contaremos cuáles son los animales de esta astrología ancestral que se destacan por ser los más altaneros. Sin embargo, no todo será malo, ya que también te daremos algunos tips para que, en caso de que tu animal esté en esta lista, puedas controlarlo para no alejar a la gente cuando te sientas amenazado. 

Las personas regidas por el Tigre nacieron en el año 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 o 2022.

El primer animal del Horóscopo chino que está en esta lista es el Tigre. Este signo se caracteriza por ser uno de los más fuertes y con una personalidad arrasadora, aunque muchas veces tanto ego puede hacerlo quedar como una persona muy "frívola e insoportable". Al Tigre le encanta vanagloriarse de sus logros sin siquiera darse cuenta que está incomodando a los demás. 

Nuestra recomendación es que intentes crear vínculos comunes con las personas que te rodean, para que no solamente tengas que hablar de vos, sino también interactuar con otros seres queridos. Es necesario que pierdas el miedo a escuchar, ya que en las palabras del prójimo podrías encontrar detalles que te sorprenderían. 

Las personas regidas por el Dragón nacieron en el año 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 o 2012.

El segundo animal que conforma esta lista del calendario chino es el Dragón. Tal como lo precede su animal, el Dragón es puro fuego y suele aburrirse muy rápido con personas que no le suelen seguir el ritmo. Esto lo hace parecer muy arrogante cuando otras personas se le acercan, ya que se cierra de inmediato. 

Para vos, Dragón, te recomendamos que dejes a un lado la petulancia por un tiempo, debido a que se te podrían cerrarte muchas puertas que te ayudarán en el futuro. Sabemos que no todos van a poder ser tus amigos íntimos, pero siempre está bueno quedar como una persona educada ante todos los que nos conocen. 

Las personas regidas por el Caballo nacieron en el año 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 o 2016.

 

El último, pero no menos altanero

El Caballo es el último animal que integra esta lista. Sabemos que es un signo que se caracteriza por superar las adversidades y siempre seguir adelante. Incluso, podríamos afirmar que es una de las personalidades más fuertes del Horóscopo chino, aunque esta superioridad muchas veces lo lleva a aislarse de los demás por "sentir que no necesita de nadie". 

El exceso de confianza es bueno, pero siempre en dosis que nos permitan mejorar nuestra autoestima y creer en nosotros mismos sin necesidad de pisotear a nadie. Practicar de vez en cuando la humildad te ayudará a ser mucho mejor persona y también a potenciar los vínculos con tu entorno más cercano. ¡Atrévete!.

Otras Noticias