LUCIANO CASTRO

Luciano Castro contó la verdad detrás de su llamativo apodo

El actor reveló un dato impensado en una muy reciente entrevista radial.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 15:59

Si bien Luciano Castro forma parte inevitablemente del mundo de la farándula, en general, es esquivo de los líos y habladurías que en este suceden.

El galán siempre trató de mantener un perfil más bien bajo y tranquilo, aunque de un tiempo a esta parte eso parece haber cambiado poco a poco para Luciano Castro.

El nuevo romance de Luciano Castro lo ha encontrado mucho más relajado y es por ello que se atreve a dejar trascender ciertos datos y detalles de su vida que antes resguardaba.

Hoy como bien y entreno, pero antes no. Los que me llaman 'gordo' me conocen de joven. Fue el Puma Goity, cuando hacíamos Los Roldán, ahí me empezaron a llamar así y no me lo quité nunca más.

En la entrevista radial que el novio de Flor Vigna brindó en el programa "Detrás de escena", conducido por el periodista Daniel Gómez Rinaldi, finalmente contó cómo surgió el apodo con el que es popularmente conocido entre sus colegas.

El actor reconoció que está en sus rasgos físicos tener una corporalidad bastante robusta, por lo que no le preocupa que se dirijan a él de esa manera.

 

Renovado

Desde que Luciano Castro ha entablado una relación sentimental con la ex de Nico Occhiato, todo el mundo lo ve distinto, incluso su expareja y madre de sus dos hijos más pequeños.

El famoso parece haber perdido el excesivo recelo que antes tenía sobre la faceta privada de su vida, la cual ahora muestra feliz y divertido con asiduidad en las redes sociales.