MARCELA TAURO

Marcela Tauro fue con todo contra Mirtha Legrand: "Esperaba más glamour"

La periodista de espectáculos no ahorró en declaraciones sobre el programa de la diva.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:51

Marcela Tauro es una de las personas con más trayectoria dentro del medio artístico y mediático, por lo que es palabra más que autorizada para opinar.

Como no podía ser de otra manera, la panelista se refirió al regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica y fue de todo menos halagadora. Marcela Tauro se despachó en vivo.

En el aire de "Intrusos", programa del que es parte desde hace años, Marcela Tauro dio a conocer su filosa opinión sobre los invitados a la mesaza nocturna.

Uno pensaba que iba a descollar y ella se lo merecía. Para empezar, esperaba otra mesa, más glamour. También es cierto que no es fácil producir. ¡Pero es Mirtha!

La vuelta de la abuela de Nacho y Juana Viale se da en un marco más que complicado de la televisión, cuando los canales la mayoría de las veces no quieren ceder a sus estrellas para que vayan a la competencia a sumar el rating.

Con el correr de las semanas, la lista de invitados parece haber elevado de a poco su nivel; sin embargo, el planteo de la chimentera es real, la diva de los almuerzos debería contar con la presencia de figuras mucho más llamativas.

 

Escándalo

Esta semana, el nombre de Marcela Tauro estuvo más que nunca en boca de todos, debido al inesperado y fuerte cruce que protagonizó con Flor de la V, en un nuevo capítulo de la incomodidad que se vive entre la conductora y el panel.

Las internas en América TV están a la orden del día e incluso se barajó la posibilidad de que la histórica integrante del ciclo creado por Jorge Rial renunciara, pero finalmente parece haber aceptado las disculpas de Florencia, al menos por ahora.