ROBERTO GARCÍA MORITÁN
Quién es la millonaria exesposa de Roberto García Moritan, actual marido de Pampita
La primera pareja del diputado del PRO pertenece a una acaudalada familia argentina.Aunque ahora está en la cresta de la ola por ser pareja de Pampita, Roberto García Moritán no es de las personas que se mueven en el bajo perfil. Hace unos años, su primera esposa también estaba vinculada al mundo de las celebridades.
El diputado del PRO, además de trabajar durante años en el área de la gastronomía, estuvo casado con una mujer millonaria. Roberto García Moritán estuvo casado con Milagros Brito, empresaria e hija del mayor magnate bancario argentino.
Roberto García Moritan fue padre por primera vez cuando mantenía una relación con Milagros, con quien tuvo a Santino y Delfina. Tras una separación en buenos términos, ella volvió a ser mamá de Asia, con Lisandro Borges, y Francesca, con su actual marido Agustín Garavaglia.
La expareja del político tiene 44 años y proviene de una de las familias más poderosas del ámbito empresarial argentino. Es la hija mayor de Jorge Brito, importante banquero fallecido hace dos años en Salta, y hermana de Jorge Pablo Brito, actual presidente de River Plate.
La mujer logró tomar las riendas de los negocios de la familia y es una reconocida empresaria que se puso al hombro la constructora de lujo VIZORA Desarrollos Inmobiliarios, que tiene entre manos dos proyectos: Remeros Beach, en Tigre, y The Link Towers, en Puerto Madero.
La relación entre Roberto y su anterior pareja siempre fue muy buena e incluso ahora que el diputado formó una familia con la modelo, tienen un gran vínculo entre sí. Tanto que Pampita la eligió con embajadora de sus emprendimientos en el mundo de la moda.
Presente en el dolor
Uno de los momentos en los que quedó demostrado que Roberto García Moritán mantiene una relación inquebrantable con su expareja fue cuando el viernes, 20 de noviembre de 2020, se conoció la noticia de la muerte de su exsuegro.
Jorge Brito falleció en un accidente aéreo mientras se dirigía a la estancia donde vivía en la zona del embalse Cabra Corral, Salta. Según reveló la empresaria, el duelo le resultó muy complicado. "Estuve trabajando el duelo con mi terapeuta”, anunció en la revista ¡Hola!