SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas mandó al frente a el Tucu López por una impensada razón

La actriz se pronunció sobre un polémico video que mostraron en el programa de su pareja.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 18:31

El Tucu López y Sabrina Rojas son unas de las parejas más queridas del medio, ya que desde hace un tiempo ambos han protagonizado muchas noticias de la prensa rosa por la tierna relación que manejan y hasta la excelente familia ensamblada que han formado junto a Luciano Castro y Flor Vigna. 

Sin embargo, parece ser que en este nuevo amor no todo es felicidad para la actriz, ya que hace un tiempo se quejó de que su pareja no hace otra cosa que no sea tomar té. "Ay dios salgo con el hombre que más té toma en el mundo. Me clava quintillizos. Yo también estoy, pero sáquenselo", dijo Sabrina Rojas en una historia de Instagram. 

La feliz pareja de famosos ha dado mucho de qué hablar por la tierna relación que mantienen y la familia ensamblada que formaron.

Como era de esperarse, este tema fue un debate en el programa que conduce el Tucu López,"Es por Ahí", donde se habló los rumores de embarazo que rondan en torno a Sabrina Rojas y de lo bueno que es esta bebida para la reproducción masculina. 

Es por esta razón que el programa matutino del canal del cubo decidió pasar un tape con todas las bondades del té, y fue cuando el colega de Julieta Prandi confesó que se podía tomar hasta 8 tazas al día. Cabe destacar que con respecto a los rumores de embarazo destacó que sí le gustaría ser padre y que ya tiene algunos nombres pensados. 

Rojas y el Tucu compartieron un romántico aniversario en compañía de los dos hijos que la modelo tuvo con Luciano.

Sin embargo, la modelo sigue manteniendo este tema en privado, mientras tanto solo hace constantes chistes sobre su posible nueva maternidad y sembrar más la duda en sus seguidores.

 

El pedido especial del Tucu López a Sabrina

Ante las dudas de Guido Záffora, quien sostiene que Sabrina Rojas está embarazada por lo feliz que se la ve, la pareja de la blonda hizo un chiste y dejó en claro sus verdaderos deseos. 

"Le quiero hablar a Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá ¡y tomo mucho tecito! Creo que estamos en condiciones de empezar la búsqueda", dijo el conductor con mucha picardía.

Otras Noticias