CINTHIA FERNÁNDEZ

"Se pone cada vez peor": el drama que vive Cinthia Fernández con sus hijas

La panelista no dudó en compartir lo que le sucedió con sus seguidores en Instagram.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 20:09

Cinthia Fernández es una de las panelistas de la farándula más conocidas, y aunque en parte las noticias que la rodean han sido por sus filosos comentarios, también posee una conflictiva relación con su expareja, Matías Defederico, con quien tuvo tres hijas. 

Hace algunas semanas Cinthia Fernández preocupó a todos sus seguidores cuando se fue a Punta Cana con sus hijas para tomar un merecido descanso y Francesca se enfermó con una gastritis que la mantuvo algunos días internada. Después de mucho estrés, la panelista de "Momento D" reveló que ya estaba fuera de peligro y pudo volver a Buenos Aires. 

Sin embargo, quedó abierta una pelea con su expareja, quien acusó a Cinthia Fernández de no avisarle que tomaría este viaje con las pequeñas. Esto sorprendió a muchos, ya que ambos habían informado que estaban en constante comunicación y algunos periodistas dejaron entrever que podía ser el fin de las discordias. 

Pero esta vez la noticia no es sobre las peleas de la exangelita de Ángel de Brito, sino de una actitud muy "pre-adolescente" que tuvo la mayor de sus hijas y que la bailarina decidió revelar en Instagram. 

La panelista no dudó en revelar las "órdenes" que le da su hija Francesca.

"Yo les voy a contar qué pasó con Fran. La señorita está de joda, básicamente. Se había quedado a dormir el viernes en la casa de una amiguita. Después, el sábado le dije: 'Vamos a pasear a una granja' y me dijo: 'No quiero, yo no me voy a ir, si me venís a buscar'. La señora no quiso que la fuera a buscar y yo la dejé disfrutar", explicó la mediática que tuvo que salir a las 12:00 p.m. a recogerla en casa de una amiga. 

Aunque esto tampoco finalizó aquí, ya que al poco tiempo publicó una historia donde su hija la llamó por videollamada para pedirle el desayuno a la cama: "Esto se pone cada vez peor. Me llama por la tablet para pedirme que le suba el desayuno, que tiene hambre, y me dice: 'Por favor, poneme almendras'", escribió la colega de Pampito. 

 

Cinthia Fernández en un buen momento

Hace poco, la estrella de El Trece impresionó a todos al no asistir al programa de Fabián Doman, y mientras sus seguidores se preocuparon por si le había pasado algo, la expareja de Martín Baclini informó que decidió tomarse unas merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco de la argentina.

"Sabés qué, me voy y no me llames porque no voy a estar. Madre en crisis”, escribió la panelista para anunciar que iba a celebrar su cumpleaños muy lejos de la ciudad capital.  

Otras Noticias