SILVINA ESCUDERO
Silvina Escudero volvió a dar que hablar por esta actitud con su flamante marido
La famosa estuvo ayer por la noche en una nueva edición de "PH, Podemos Hablar".Silvina Escudero lleva muchos años en el mundo de la farándula, por lo que era sencillo pensar que se conocían todos los detalles acerca de su vida.
Recientemente, la mediática sorprendió al develar que en realidad se guarda ciertas cuestiones en su fuero más íntimo. Silvina Escudero lleva un largo tiempo enamorada.
Fuente: (Minuto Argentina).
Tan fuertes son los sentimientos que Silvina Escudero siente por Fede, como lo apodó públicamente, que incluso decidió pasar con él por el altar.
No voy a decir el apellido. Realmente estoy hace muchos años con él y no he contado muchas cosas. Ya está, Andy.
La hermana de Vanina fue una de las invitadas al ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe y, por supuesto, uno de los temas más recurrentes en torno a ella fue la misteriosa identidad de su flamante esposo.
La famosa se niega a revelar datos sobre el hombre en cuestión. Solo ha blanqueado que lleva 6 años en pareja y que además de la boda civil, habrá una por Iglesia en las próximas semanas, a la que asistirán la prensa y muchos famosos.
Muy extraño
Silvina Escudero asegura que ya dejó trascender demasiada información de sus anteriores parejas y eso terminó por jugarle en contra.
Además, todos los novios que había tenido hasta ahora la bailarina pertenecían al mundo del espectáculo, por lo que ahora prefiere respetar la decisión de su enamorado de no aparecer demasiado ante los flashes y las cámaras.