STEFI ROITMAN

Stefi Roitman habló sobre las versiones de crisis en su matrimonio con Ricky Montaner

La pareja es objeto de múltiples noticias desde que hicieron pública su relación.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 09:47

Lo de Stefi Roitman y el hijo de Montaner fue prácticamente amor a primera vista, de eso no hay dudas.

La influencer había llamado la atención del músico a través de las redes sociales y tras varios cruces de mensajes virtuales, decidieron concretar un encuentro en el que Stefi Roitman se dio cuenta de que estaba total y completamente enamorada.

A inicios de este año, Stefi Roitman y el cuñado de Camilo decidieron pasar por el altar, en una ceremonia multitudinaria y muy emotiva para ambos; sin embargo, eso no los dejó exentos de los rumores de crisis que circulan constantemente.

Nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, no nos afecta.

Stefi será la madrina de Apolo, el hijo de Mau con Sara Escobar.

En un reciente diálogo que la famosa mantuvo con la revista ¡Hola! en su edición de Argentina, reveló que tanto ella como su marido están atentos a los comentarios que surgen, pero les restan importancia, ya que están muy bien y felices juntos.

Además, la exnovia de Gastón Sofritti afirmó que entienden muy bien que lamentablemente esto es consecuencia de la gran fama que ambos tienen, en virtud de las profesiones que han elegido.

El gesto incómodo de ambos al ver que todos en la familia ya tienen descendencia.

 

Casados sin hijos

Uno de los temas más recurrentes por el que son consultados la esposa de Ricky y él es si planean agrandar la familia pronto. Más aún, después de que los dos dos hermanos de este último ya han tenido a sus primogénitos.

Stefi Roitman y el compañero de dupla de Mau dejaron claro que si bien les gustaría convertirse en padres, no es algo que tengan en mente para el corto plazo. Por ahora, disfrutan de su vida tal y como está. 

Otras Noticias