YANINA LATORRE

Una por una: las cirugías estéticas que se hizo Yanina Latorre

La panelista más picante admitió que, en reiteradas ocasiones, pasó por el quirófano.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 16:43

Una vez más, el piso del programa “LAM” volvió a funcionar como confesionario. En esta oportunidad, mientras hablaban sobre Cecilia Bolocco y daban algunos detalles sobre su belleza, Yanina Latorre realizó una terrible confesión.

La mujer de Diego Latorre decidió que era el momento de revelar los retoques que tuvo en su cara en los últimos años. Yanina Latorre una vez más dio la nota como panelista aunque esta vez no solo habló de los demás sino también de ella.

La panelista cuida mucho su estética. 

En las últimas horas, Yanina Latorre no dudó en confesar que efectivamente, en su caso, su rostro pasó por el quirófano, ya que cuenta con varios retoques estéticos. Mientras se hablaba sobre el  presente de Cecilia Bolocco, contó su verdad.

La confesión de la panelista más picante de “LAM” se dio en el contexto de un análisis sobre la mujer que fue pareja del expresidente argentino. Según contó Fernanda Iglesias, es criticada duramente sobre todo por las cirugías que se hizo en la cara.

Ante esto, cada una de las panelistas dio su verdad y cuando le llegó el turno a Yanina Latorre confesó: "Yo tengo ácido hialurónico para sacarme las bolsas y tengo botox en la boca, aunque para cada cosa es un componente distinto", comentó.

En tal sentido sus compañeras Estefi Berardi y Pía Shaw admitieron que ellas también se habían realizado algún retoque, Yanina por su parte sumó algunos detalles de los procesos para alentar a otras mujeres a esta práctica.

En el programa, Ángel le da su espacio a su amiga.  

 

Una dolencia que preocupa

En los últimos meses, Yanina Latorre tuvo que ausentarse en varias oportunidades del programa. Esto se debió a un problema de salud que la aqueja. Se trata de una miringitis bullosa que le produce ampollas, sangrado y un fuerte dolor que la llevó a preocuparse.

Yanina cuenta con el apoyo de su pareja. 

Ante eso, tuvo que realizarse una tomografía en la que se descubrió engrosamiento de tímpano que está todo tapado por moco. Se me hizo como un bolsillo con una protuberancia o quiste, algo que no me deja escuchar y me produce el zumbido", contó.