MIRTHA LEGRAND

"Usted me cayó mal": la fuerte crítica de L-Gante a Mirtha Legrand

El cantante logró ser el centro de atención en la mesaza de la icónica conductora.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:00

Mirtha Legrand es una de las conductoras más icónicas de la pantalla de la televisión argentina y aunque el primer programa en su regreso a El Trece no pudo conseguir vencer a Telefe, la diva se reivindicó y se convirtió en la reina del rating con sus siguientes emisiones.

Estas cenas de Mirtha Legrand han estado muy variadas, ya que Chiquita ha sentado a conversar a personajes reconocidos en la política junto a las figuras que últimamente han dado mucho de qué hablar en el espectáculo. En la noche del pasado 8 de octubre, los comensales fueron Marina Calabró, Roberto García Moritán, Luciana Salazar, L-Gante y Ceferino Reato. 

Por segundo sábado consecutivo, Mirtha Legrand logró ser la reina del rating.

Cabe destacar que esta mezcla de invitados le permitió a Mirtha Legrand ser la verdadera dueña del rating, puesto que acabó con los buenos números que mantenía Andy Kusnetzoff en Telefe, con su programa "PH Podemos Hablar". El promedio, según el dato suministrado por 'Moskita Muerta', fue de 9,4 puntos para El Trece y 8,6 para Telefe. 

Pero ¿qué son las mesazas de Mirtha sin un buen cruce de palabras? Pese a que esto casi siempre suele pasar entre los invitados, esta vez el cantante de "Cumbia 420" decidió hacerle un fuerte reproche a la conductora de El Trece, por un comentario fuera del aire que no le gustó en lo absoluto. 

"Desde el principio, usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor. A mí no me gustan esos chistes", dijo el hombre que también habló de la polémica legal que tiene con su expareja, Tamara Báez. Ante este reclamo, Legrand se rió y admitió que le había dicho "con cariño". 

 

La fuerte confesión de L-Gante

A poco de empezar el programa, la diva de la televisión decidió ir al grano con el intérprete de "Bar" y preguntarle por Wanda Nara, con quien se lo ha visto muy cercano últimamente. La sorpresa llegó cuando el mismo L-Gante confirmó que se "está conociendo" con la expareja de Mauro Icardi. 

Fuente: El Trece.

Además, cerró con broche de oro su respuesta al dejar claro que le parece una mujer "muy linda" y trabajadora. Cabe destacar que los rumores comenzaron cuando Tamara Báez la acusó de ser la nueva conquista de su expareja y que desde hace un tiempo "lo estaba buscando incesantemente". 

Otras Noticias