Jimena Barón

Cómo fue el día en el que Jimena Barón descubrió a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Yanina Latorre dio más información acerca de aquel fatídico día.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:58

La pelea de Jimena Barón con su amiga, Gianinna Maradona, tuvo varias facetas y en los últimos días reflotó, después que la artista publicara “La Araña”, un nuevo tema musical que parece estar dedicado a ella. Ahora, en “LAM”, Yanina Latorre dio nueva información respecto de la situación que vivieron hace varios años, debido a la infidelidad cometida por parte de la hija del Diego con Daniel Osvaldo, el exfutbolista y en aquel tiempo pareja de la cantante.

Fuente: (J Mena).

Según comentó la panelista, todo arrancó en el momento que salió a la luz que Gianinna estaba en pareja con un productor musical. “Cuando Jimena Barón se entera y se apersona en la casa, porque ella ya venía peleando y Daniel Osvaldo la raja, va a la casa del country que tenían alquilada en Nordelta y adentro estaba Gianinna con Daniel Osvaldo. Se mataron. Subió a su cuarto, agarró ropa, la metió en una valija y se fue”, denunció la "angelita" sobre el conflicto que vivió la artista

La cantante había hablado con el programa de Ángel de Brito y dio a entender que la nueva canción trataba sobre esa experiencia. “Fue un tema muy difícil para mí. Hubo un trabajo muy grande, de mucha terapia. Fui muy débil por todo esto. Ese momento de la traición fue un punto de mi vida en el que no tenía más capacidad para entender nada más. Fue muchísimo para mí”, concluyó Jimena Barón en el ciclo de América.

Aunque se llevaban muy bien, luego del altercado terminó por completo la relación que tenían. De hecho, en una entrevista con Mirtha Legrand, había dado a entender que lo que se discutía era verdad. “No sé si salió. Básicamente, me contó una situación de una manera que después hubo un video que desdijo mucho”, comentó la intérprete de “La Cobra” cuando La Chiqui le preguntó si la hermana de Dalma había salido con su expareja.

 

El ninguneo de Claudia Villafañe a Jimena Barón

Una de las personas a la que le consultaron por la canción fue Claudia Villafañe, la madre de Gianinna y una de las figuras más reconocidas de la farándula local. Durante un móvil de "LAM", le preguntaron qué opinaba y la mediática contestó sin pelos en la lengua.

"No lo vi, la verdad que no. No tengo tanto tiempo de ver tanto Instagram. Me encanta chusmear, como a todos, pero no tengo tiempo. No es que no quiera hablar con vos, no quiero hablar con nadie. Tengo un programa, estoy saliendo y me parece que no da. No voy a hablar del tema", sentenció tajante la empresaria.

Otras Noticias