PAMPITA

El cambio de look de Pampita para su nuevo proyecto de El Trece

La estrella lució perfecta en las redes sociales y emocionó a sus fanáticos.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 19:42

Pampita es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina, y mucho más después de su último proyecto en El Trece, "El Hotel de los Famosos", que condujo junto a el Chino Leunis. 

Sin embargo, este no ha sido el único proyecto cautivador que ha hecho la conductora, ya que también estuvo al mando de los Premios Martín Fierro de Cable con El Pollo Álvarez. Por segundo año consecutivo, Pampita y el Pollo se robaron los aplausos de todos los espectadores. 

Pampita y el Chino volverán a trabajar juntos en la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

A pesar de que seguirá activa en las redes sociales, Pampita también estará muy concentrada en los últimos meses con la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", razón por la cual decidió pasar por la peluquería para hacerse un retoque de color y poder estar perfecta para estos arduos meses que vienen. 

"¡A brillar! Corte y color con Zacarías Guedes", escribió la figura de El Trece para destacar el trabajo que su estilista realizó en su cabello que ahora luce unos tonos más castaños y un poco más claro de lo habitual. El encargado de hacer este proceso le agradeció por medio de la misma publicación con un tierno mensaje: "¡Te quiero tanto! Sos mi hada". 

La estrella lució perfecta en sus redes sociales.

Además de las arduas horas de grabación, la esposa de Roberto García Moritán y El Chino Leunis no la tendrán nada fácil, ya que el programa empezará a ser grabado en noviembre y se especula que podría ser transmitido en enero para competir con la final de "Gran Hermano", que hasta el momento se ha convertido en el rey del rating. 

 

Lo que se sabe de "El Hotel de los Famosos 2"

Sin duda El Trece decidió blindar su proyecto más ambicioso con increíbles artistas tanto nacionales como internacionales, por ello, convocó al polémico actor venezolano Fernando Carrillo, Mimí Alvarado y la hermana del ganador de la primera temporada, Charlotte Caniggia. 

Junto a ellos, también dirán presente Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli y Juan Martino.
 

Otras Noticias