MARCELA KLOOSTERBOER

Elegante y sustentable: así decoró Marcela Kloosterboer su lujosa residencia

La actriz de "Chiquititas" logró darle a su hogar un estilo cálido y sofisticado.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:00

La casa en la que reside Marcela Kloosterboer en el barrio de Nordelta tiene todo lo necesario para destacar por la elegancia, el buen gusto y su funcionalidad. Allí vive junto con su pareja Fernando Sieling y sus hijos, Juana y Otto.

La actriz de “Chiquititas” eligió para su casa un modo de vida sustentable. Eso se ve reflejado en cada rincón de la lujosa propiedad de Marcela Kloosterboer, en la que combina detalles de vanguardia y otros ecológicos.

Para el invierno, nada mejor que el calor del hogar. 

Aunque Marcela Kloosterboer se esmera en mantener un bajo perfil y no realizar notas desde su casa, cada tanto deja ver detalles en las redes sociales. La casa está ubicada en un barrio exclusivo de zona norte y, durante la pandemia, le realizó una serie de reformas.

La propiedad de la amiga de Agustina Cherri tiene dos plantas y en cada ambiente instalaron revestimientos en piedra y cemento alisado. Los colores que eligieron para pintar el hogar son neutros y terrosos, lo que proporciona armonía y paz a los espacios.

El baño fue parte de una de las últimas modificaciones. 

Un detalle importante es que las puertas son de doble abertura y están pintadas de color blanco. En las paredes incluyó algunos cuadros con frases o con motivos botánicos y en los muebles del living, fotos y recuerdos de los viajes.

Para los días de frío, en ese sector agregaron un hogar revestido en piedra, que tiene un mecanismo sustentable, ya que mantiene el calor y no desperdicia. Los sillones del salón de estar, que mira al jardín, están confeccionados con material lavable.

El revestimiento mantiene el tono terroso de toda la vivienda. 

 

Un jardín ideal para los pequeños de la casa

Los detalles que llaman la atención de la casa de Marcela Kloosterboer tienen que ver con el encanto del jardín. Un elemento que destaca es la casita de madera ubicada en el parque.

El lugar perfecto para los pequeños de la casa. 

Pero, además del césped impecable, cuenta con un mobiliario para aprovechar en su totalidad este espacio. Incluso, instalaron ventanas de PVC y una en el techo del cuarto principal, para la máxima entrada de luz y “para ahorrar energía y desde la cama ver el cielo”, dijo.

Otras Noticias