LUCIANA SALAZAR

Impensado: así fue el escandaloso encuentro entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La expareja se cruzó en el concierto de Coldplay, según "Socios del Espectáculo".
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:52

Luciana Salazar y Martín Redrado han sido unas de las parejas más escandalosas del mundo de la farándula, y una vez separados su exposición no mermó. Sus constantes idas y vueltas y el juicio legal que poseen por la paternidad de Matilda los han hecho encabezar todos los portales de la prensa rosa. 

Incluso, la mediática lanzó un filoso comentario hace algunas semanas en la mesaza de Mirtha Legrand al dudar de la veracidad del matrimonio de Martín Redrado con su nueva pareja, Lulú Sanguinetti. Luciana Salazar también llamó la atención cuando publicó en su cuenta de Twitter el embargo que sufrió el economista. 

Luciana Salazar y Redrado pusieron fin a su relación en el 2018, después de estar una década juntos.

Sin embargo, y quizá lo que menos esperaban Luciana Salazar y Martín Redrado, es que ambos se encontraran cara a cara en el concierto de Coldplay. Aunque algunos alegan que fue "una simple coincidencia", otros apuntan a que fue una jugada de prensa para dar de qué hablar. 

Lo cierto es que en "Socios del Espectáculo" contaron con lujo de detalles todo lo que pasó. Según el testimonio de los conductores de este programa de El Trece, estos tres personajes se cruzaron pero no compartieron ni una sola palabra. Incluso, alegan que Redrado la miró con "nostalgia" cuando le pasó por al lado. 

"Se reencuentran y se cruzan Luli Salazar con Martín Redrado y Lulú Sanguinetti que quedó seca con una cara. En el vip había poca gente, no es que no se podían cruzar. Luli estaba con Agustín Casanova y Tinelli. Él fue solo al baño sin Lulú ni nada. Le pasó por al lado a Luciana y la miró con nostalgia", contaron los Socios de El Trece. 

 

Los palitos en redes continúan

La última noticia que llegó de la modelo y el economista no fue nada favorable para traer la paz a esta expareja, ya que Redrado publicó una fotografía con una taza que dice "súper dad" con el texto: "Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo el día". 

La expareja no para de lanzar palitos en las redes sociales, cosa que ha llamado la atención de muchos seguidores.

Por su parte, Luli apuntó furiosa con una historia donde alegó "desconocer" al hombre que fue su pareja por muchos años y volvió a confirmar que la decisión de traer a Matilda al mundo fue consensuada por ambos.

Otras Noticias