ALEX CANIGGIA

La propuesta con la que Alex Caniggia sorprendió a Melody Luz

Los famosos afianzan cada vez más su romance y lo muestran orgullosos.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:30

Desde su arribo a la Argentina, años atrás, Alex Caniggia no ha parado de despertar interés y generar polémica, tanto por sus dichos como por sus actos.

El hijo de Mariana Nannis tiene una personalidad bastante única, lo que lo convierte —adonde quiera que vaya— en el centro de atención. Gracias a eso, Alex Caniggia se consagró ganador en un novedoso reality para nuestro país.

Alex y Melody quieren ser madre y padre juntos.

Alex Caniggia no solo se llevó del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis una abultada cifra de dinero, y más adeptos que los que tenía al ingresar, sino que además encontró allí el amor.

Te amo infinito vaquita dormilona. Cache, hermosa mía, mujer de mi vida, te amo. Me tenía que ir, después dormimos todo.

La tierna propuesta del famoso a su novia.

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" tuvo que irse, probablemente para cumplir con compromisos laborales, pero no quiso salir de la casa sin despedirse de su enamorada.

Por eso, el mediático le dejó un tierno mensaje a su novia, Melody Luz, prometiéndole que a su regreso podrían descansar juntos sin horarios. Obviamente, ella celebró el romántico gesto de su novio, y decidió compartir en las redes la demostración de amor que había recibido.

La pareja se tatuó la frase "Amore mio".

 

Van en serio

Aunque al principio existían ciertas sospechas, por parte de aquellos más escépticos y desconfiados, acerca de la veracidad de los sentimientos entre Alex Caniggia y la bailarina, ellos han demostrado que se aman con locura.

De hecho, días atrás, ambos pasaron por un salón de tatuajes, para inmortalizarse una frase, que llevarán por el resto de sus vidas en la piel.

Otras Noticias