FLOR DE LA V
"Nada, sarasa": Flor de la V fulminó a Santiago Del Moro
La conductora no se guardó nada contra el reality "Gran Hermano".Flor de la V ha dedicado horas de su programa "Intrusos" para hablar del nuevo reality de Telefe, "Gran Hermano", que es conducido por Santiago Del Moro y que ha generado polémica desde el mismo día de su estreno.
Aunque las primeras críticas de Flor de la V se concentraron en los "cuerpos hegemónicos" y las actitudes de los participantes, sin duda las últimas palabras de la conductora de "Intrusos" saltaron a la yugular tanto de su colega como de la producción del canal de las tres esferas. El tema que abrió el debate fue la detención del padre de uno de los concursantes, Thiago Medina.
Junto a Maite Peñoñori, Flor de la V empezó su programa hablando de la tensa gala de eliminación que se había vivido la noche del domingo, 30 de octubre, donde sin saber nada, Thiago pidió mandarle un mensaje a su papá por su cumpleaños y el silencio de Del Moro reinó en la transmisión.
Antes de que esto sucediera, el conductor de Telefe había explicado que "los protocolos ya habían sido activados", pero llamó la atención que para muchos no hubo ningún protocolo, ya que no se le informó nada al concursante y todo parece haber quedado en la nada misma.
"A mí lo que me sorprendió de todo lo que sucedió fue que ayer, en plena gala, Santiago del Moro habla y dice 'ya están activados los protocolos'. ¿Qué es activar los protocolos? Porque después, seguido, cuando van a la casa, Thiago Medina dice 'feliz cumple a mi papá'. No se dijo nada del caso. No sé cómo se actúa en rigor. ¿Qué es activar el protocolo entonces? Nada, sarasa", apuntó fuerte la colega de Marcela Tauro.
Peñoñori explicó que se le informa a un participante de "eventos de emergencia" como, por ejemplo, la muerte de un familiar, pero parece ser que al no ser la primera vez que sucede un acto de violencia y abuso de sustancias en la familia de Thiago, la producción de Telefe prefirió simplemente mantenerse en contacto con sus allegados.
Cabe destacar que algunos medios de la prensa rosa alegaron que la familia de Medina está muy feliz con que el joven haya llegado a "Gran Hermano" y fue una decisión de ellos que no se le informara absolutamente nada del caso, ya que no quieren que abandone el reality.
Las otras críticas de "Intrusos"
Al comenzar el reality, "Intrusos" también fue uno de los medios más filosos contra el casting que hizo Telefe para elegir a los participantes. Un ejemplo es que apuntaron contra "el personaje homofóbico" de Tomás Holder y las críticas que hizo Alfa en la primera semana.
Otro tema a tratar es que la mayoría de las concursantes cumplían con el típico estándar de belleza contra el que se quiere luchar y, aparte, cuestionaron la frase de la participante Martina en la que afirmó que "la bisexualidad da asquito". Para Flor de la V son comentarios que "atrasan un montón".