GRAN HERMANO

"No fui un personaje": el mea culpa de una de las figuras más polémicas de Gran Hermano

Ángel de Brito trató temas escandalosos y causó sensación en las redes sociales.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 22:20

"Gran Hermano" sin duda se convirtió en el reality del año, ya que con apenas dos semanas de su estreno ha generado mucha polémica en los medios argentinos. Incluso, mucho más después de que sus dos personajes más polémicos salieran de la casa. 

Como suele pasar en "Gran Hermano", "El Hotel de los Famosos" ó cualquier otro reality, cuando uno de los personajes sale es normal que salga a relucir la excusa de "todo es un juego" ó "hice un personaje"; por ende, impresionó mucho cuando Martina, la última eliminada de dicha competencia, se sinceró frente a Ángel de Brito. 

Martina acudió al programa de Georgina Barbarossa, a un íntimo con Del Moro y a una entrevista con Ángel de Brito.

Una de las preguntas que le hizo el conductor de "LAM" a la exparticipante de "Gran Hermano" fue: si la frase contra la bisexualidad ¿Es realmente lo que piensa? A lo cual, la exhermanita respondió que decidió hacer un personaje para entrar pero que en la casa fue realmente ella. 

"Esa frase es lo que garpó, fue la que hizo que yo entre, incluso hasta les gustó. Esto fue un personaje para entrar, pero adentro de la casa no fui un personaje, el personaje se hizo para entrar. Yo me relacioné con todo el mundo", dijo la excompañera de Holder. 

Holder, Martina y Juan se convirtieron en los personajes menos queridos por el público.

Sin embargo, a la exfigura del reality de Telefe se le olvidó algunas otras acciones que fueron muy criticadas por algunos otros concursantes. Un claro ejemplo fue la frase de Julieta, quien la acusó de no saber relacionarse con las mujeres y tener comentarios despectivos contra muchas de ellas. 

Además, los primeros días de la casa regañó a Thiago Medina por "comerse todo" con otra frase despectiva. La joven de 25 años le dijo que dejara de "comer como un africanito" porque iba a dejar a los demás sin alimentos. Cabe destacar que la semana siguiente decidió "robar" latas de atún con Holder, Nacho y Juan como una especie de "estrategia". 

 

Como continúa "Gran Hermano"

Con la salida de las figuras más polémicas muchos se han preguntado si este reality podrá seguir en pie, pero ya se crearon otros personajes que no han gustado mucho. Un ejemplo es, que antes de irse, Martina logró hacer equipo junto a Mora, Tora y María Laura. 

Sin embargo, aún no se ha confirmado quiénes serán los nominados de esta semana, ya que esto se sabría en la gala del 2 de noviembre y la eliminación sería el domingo, tal y como se ha llevado acabo desde el comienzo.

Otras Noticias