PAULA CHAVES

Paula Chaves se sinceró sobre los rumores de embarazo

La modelo fue contundente al leer la teoría que se barajaba en las redes sociales.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:04

Paula Chaves es una de las personalidades más populares y queridas de la farándula argentina, lo que la convierte prácticamente todo el tiempo en alguien de interés.

La esposa de Pedro Alfonso es verdaderamente toda una madraza, esto está claro. Sin embargo, tiempo atrás, Paula Chaves reveló que había tomado la decisión de no tener más hijos.

Paula desmintió estar embarazada.

Tras haber dado a luz tres veces, Paula Chaves dijo 'basta' y prefirió no volver a agrandar la familia, aparentemente, para tener más tiempo y poder enfocarse en sus herederos y su matrimonio.

Cambiemos. ¡Las panzas no solo son de embarazo! Tengo tres pibes y amo comer y tomar fernet.

Ese fue el mensaje que la conductora de "Bake Off" escribió en un posteo de Instagram, como respuesta al comentario de una seguidora que había lanzado la versión de un nuevo embarazo, al ver una fotografía en la que evidenciaba algo de 'pancita'.

La modelo es una férrea defensora de la posibilidad de autodeterminarse para todos los seres humanos, especialmente, las mujeres. En más de una ocasión, abogó públicamente por contrarrestar los estereotipos dañinos que existen y no hacer juicios o dar opiniones sobre el físico de las personas cuando claramente no los han pedido.

 

Más rumores

Lamentablemente para Paula Chaves, durante los últimos días, su nombre se encuentra en boca de todos, debido a una versión dada a conocer en "Socios del Espectáculo" acerca de una supuesta pelea con la hermana de Wanda.

La mamá de Olivia, Baltazar y Filipa es íntima amiga de Zaira desde hace años, aunque ahora podría estar distanciada de ella, por el incipiente affaire que esta última mantendría con nada más y nada menos que el polista Facundo Pieres.

Otras Noticias