ZÜLEYHA

Telefe se alista: "Züleyha" ya tiene la fecha de su capítulo final

El canal de las tres esferas se despedirá de una de las novelas más exitosas de este 2022.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 18:00

Sin duda, Telefe supo cómo capitalizar sus tardes al incluir a su grilla telenovelas turcas como "Soñar Contigo", "Amor de Familia", "Züleyha" y "Nuestro Amor Eterno", que han convertido al canal de las tres esferas en el líder del rating, dejando muy atrás los programas de la competencia como "Bienvenidos a Bordo" y "100 Argentinos Dicen". 

A pesar de que las tramas turcas le han dado muy buenos resultados a Telefe, y la prueba es que "Züleyha" logró ser lo más visto del día antes del estreno de "Gran Hermano", la verdad es que no todas las novelas de Telefe han logrado complacer a los espectadores: la prueba es que "Génesis" pasó a formar parte de las tardes de dicho canal. 

"Züleyha" logró alcanzar 11 puntos de rating en algunas emisiones, sin duda un buen puntaje para la tarde.

Para muchos, este cambio de horario tiene que ver con que "Züleyha" ya tiene lista la fecha de su capítulo final, aunque también hay rumores de que, el medio, esperan estrenar otra telenovela de Oriente Medio como sucesora de esta trama. 

Lo que sí es cierto es que, según la grilla de Telefe, esta producción de Tims & B Productions llegará a su capítulo final el próximo 28 de noviembre, lo cual ha generado mucha nostalgia en los fanáticos argentinos que no se pierden ningún capítulo de la vida de este personaje. 

Murat Ünalmis fue el actor que interpretó a Demir Yaman en "Züleyha".

Pero sin duda tanta tristeza no será en vano, ya que se confirmó que Demir Yaman, personaje que salió de esta telenovela en la tercera temporada, tendrá una aparición especial de 10 minutos en el último capítulo para cerrar el misterio que se había generado en torno a él.

 

El posible reemplazo de "Züleyha"

Tal y como dijimos al principio, algunos fanáticos apuestan a que el reemplazo de "Züleyha" podría ser la serie "¿Será que es Amor?", que se ganó los aplausos de la prensa internacional y llevó a Hande Erçel a ser coronada como una de las actrices más reconocidas de Turquía. 

Esta trama gira en torno a Eda, una joven que espera convertirse en arquitecta por medio de una beca suministrada por la compañía de Serkan, el protagonista; pero la vida le da una sorpresa cuando descubre que le fue negada. En medio de un fuerte roce, el joven le propone una polémica manera de ganar dinero para pagar sus estudios y, poco a poco, ambos se darán cuenta cómo el amor surge entre ambos.

Otras Noticias