TELEFE

Telefe vuelve a marcar un hito en el rating y parece ser inalcanzable

El canal no le da respiro a sus competidores y se consagra en la cima del podio.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:27

Está claro que Telefe, al igual que el resto de las emisoras televisivas, buscan siempre tener los mejores y más atrayentes formatos para la audiencia.

Aunque en general son tiempos difíciles para la programación de la pantalla chica, la señal de aire ha conseguido mantenerse incólume ante todo. Telefe se vuelve imbatible para sus contrincantes.

Telefe lidera cómodo el podio del rating. Fuente: (television.com.ar)

Después de algunos desaciertos, como fueron "Génesis" y "¿Quién es la Máscara?", Telefe finalmente ha dado con un programa que lo catapulte directamente hacia la cima del podio.

"Gran Hermano" debutó hace tan solo dos semanas en el canal de la familia y suele marcar en cada una de sus emisiones promedios que rondan los 20 puntos de rating, algo que realmente no se veía hacía mucho tiempo en la televisión argentina.

Telefe acaparó toda la audiencia sobre el final de octubre.

No solo es el fenómeno de furor por el reality lo que lo deja tan bien posicionado, sino que aparentemente ha logrado una combinación en su grilla que millones de televidentes no quieren perderse.

El día de ayer, lunes 31 de octubre, los cinco programas más vistos fueron todos del canal cuyo logo son tres esferas de colores. "Gran Hermano", "Espiamos la casa", "Telefe Noticias", "Amor de Familia" y "Züleyha", todos estuvieron por encima de los dos dígitos.

La nueva apuesta del canal para 2023.

 

Imbatible

En promedio general, Telefe fue la señal más vista, con 11.2. Le siguió El Trece, su más histórico y acérrimo competidor, que solo obtuvo 6.4, es decir, casi la mitad de su oponente.

El panorama se vuelve más y más complejo para Adrián Suar a la hora de tratar de rearmar la programación de cara al 2023, año en el que, además, tiene que afrontar la pérdida de Darío Barassi y Marcelo Tinelli como conductores.

Otras Noticias