YANINA LATORRE

Yanina Latorre volvió al ataque contra Ana Rosenfeld y la acusó de una terrible traición

La guerra entre las panelistas parece no tener fin y suma un nuevo capítulo.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:18

Si hay algo por lo que se caracteriza Yanina Latorre es porque jamás se guarda una opinión por muy escandalosa o polémica que resulte.

La angelita pasó recientemente por el programa de Mirtha Legrand y si bien ella no tuvo ningún tipo de problemas, al parecer, Yanina Latorre se anotició de lo ocurrido con una de sus colegas allí.

Yanina Latorre mantiene un férreo enfrentamiento con Ana Rosenfeld desde que tuvieron que compartir panel en "LAM", meses atrás. En ese sentido, la primera se convirtió en algo así como la defensora pública de las exclientas denunciantes de la letrada.

La señora criticó a 'LAM', que este programa se colgaba de ella. Se llevó un tupper con ñoquis y después, como no le gustó el remis que le tocó, le afanó el auto a otro invitado.

La abogada asistió a "La Noche de Mirtha" sin equipo de maquillaje y peinado, con la pretensión de que la producción del ciclo le brinde ese servicio, a pesar de la advertencia de que ya no lo hacían con ningún invitado, según relató la esposa de Diego Latorre.

Una joven trató de arreglarla antes de salir en el aire, pero la exangelita se mostró muy disconforme con el resultado obtenido y le pidió de imprevisto al estilista de Vicky Xipolitakis que la retoque.

 

Lista de enemigas

Yanina Latorre también está enfrentada con Estefi Berardi, con quien desde el principio evidenció tener muchísimas diferencias a la hora de llevar adelante su trabajo.

Durante la última semana, las mediáticas se cruzaron por lo sucedido con la familia de Thiago, el participante de "Gran Hermano" de origen humilde que tiene una compleja historia de vida.