HORÓSCOPO CHINO
Adiós casamiento: qué signos del horóscopo chino no aceptarán nunca perder su libertad
Según la astrología oriental, para algunos animales del Zodiaco su motor es vivir sin ataduras.Así como para ciertos signos del horóscopo chino lo que más importa en la vida es el amor o formar una familia, hay otros animales del Zodiaco para quienes lo más valorable es tener libertad y disfrutar sin ningún tipo de ataduras.
Tal como lo definen los referentes de la astrología oriental, estos signos del horóscopo chino no pueden atarse a nada: ni a un empleo fijo ni a una relación con papeles, pues su bienestar se encuentra en la chance de estar livianos de equipaje.
Entre los signos del horóscopo chino que más sufren cuando les piden compromisos, hay uno que se destaca en particular: el Cerdo (2019, 2007, 1995, 1983, 1971), ya que se caracteriza por disfrutar mucho de los placeres mundanos.
Aunque son trabajadores responsables y con gran capacidad para el espíritu en equipo, además de que son cordiales, bondadosos y muy considerados, su premisa es su libertad. Son sumamente independientes y disfrutan de la soledad para reflexionar y proyectar.
Otro de los integrantes del calendario chino que no se siente cómodo si está atado es el Gallo (2017, 2005, 1993, 1981, 1969). Son personas muy serias y con mucho criterio. Buscan siempre el perfeccionismo, pero son libres en esencia.
A la hora de estar en pareja, gozan del hecho de ser amados, sin embargo, tienen que mantener sus espacios porque si no, se sienten asfixiados. Son muy genuinos y sinceros, dado que dirán lo que piensan pero nunca pasarán por el altar.
Tranquilidad y libertad
No solo son libres, sino que además son tranquilos. De esta manera, se caracteriza la Cabra (2015, 2003, 1991, 1979, 1967), otro de los signos del horóscopo chino que ama la libertad y busca concretar alguna nueva aventura.
Son de los animales más inquietos del Zodiaco y disfrutan de los lugares relajados y las relaciones en las que no hay enfrentamientos y conflictos. Cuando aman, lo hacen con intensidad y entrega; a pesar de eso, la libertad no la resignarán nunca.