ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff ya tiene lista completa de invitados para "PH: Podemos Hablar"

El conductor se prepara para otra noche de competencia directa con Mirtha Legrand.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:01

Andy Kusnetzoff es hoy por hoy uno de los famosos más consagrados dentro de los medios, tanto en radio como en televisión e, incluso, por sus participaciones en la ficción.

La figura de Telefe regresó al ruedo pocas semanas antes que Mirtha Legrand y se esperaba que la pelea por el rating fuera mucho más reñida. Sin embargo, Andy Kusnetzoff no sale de la cima del podio.

Tras la salida de Tomás Holder y de Martina Stewart, Mora Jabornisky fue la tercera eliminada de "Gran Hermano".

Si bien Andy Kusnetzoff no parecía necesitar ayuda para derrotar cada sábado a "La Noche de Mirtha", con el inicio de "Gran Hermano" su posición terminó de consolidarse, ya que cada fin de semana cuenta con la presencia de los últimos eliminados en el piso de su ciclo.

Este sábado, 12 de noviembre, el conductor de "PH: Podemos Hablar" contará con una muy variada lista de invitados. Con Mora Jabornisky como figura estelar, al quedar afuera del reality, se sumarán a la próxima emisión Pablo Ruiz, Ginette Reynal, Marcelo Moura y Pablo Tamagnini.

Cada sábado Andy duplica en rating a Mirtha.

La abuela de Nacho y Juana Viale, por su parte, tendrá en su mesaza nocturna a Silvia Mercado, Pilar Rahola, Ángel de Brito, Luis Juez y Amalia Granata.

El duelo entre estos dos conductores estrellas promete dejar mucha tela para cortar, puesto que seguramente haya fuertes y polémicas declaraciones en sus respectivos programas.

 

Panorama prácticamente irremontable

Telefe presentó, días atrás, su "Upfront" para 2023 y ciertamente contará con una amplia programación, por sobre todo, con varios realities. Andy Kusnetzoff formará parte de la grilla del canal de aire.

En El Trece la situación no está tan clara como quisieran y aún resta definir si seguirán o no allí muchas de sus estrellas, como, por ejemplo, Marcelo Tinelli. La líder del clan Legrand también podría estar en duda.

Otras Noticias