JORGE RIAL

Ángel de Brito reveló la razón por la que Jorge Rial nunca ha estado en su programa

El conductor de "LAM" utilizó sus redes sociales para despejar las dudas.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 19:00

Ángel de Brito y Jorge Rial iniciaron una de las peleas más sonadas de este 2022, y todo empezó cuando el conductor de "Argenzuela" decidió iniciar un proceso legal contra Daniel Vila, el director de contenido de América TV. 

Como era de esperarse, el líder de "LAM" defendió al canal con sus cosas buenas y malas, cosa que no gustó a Jorge Rial que salió al ataque luego de que Lía Salgado participara como panelista en ausencia de Yanina Latorre. La figura de C5N utilizó sus redes sociales para expresar el bajo rating que había obtenido el conductor en sus programas. 

En medio de esta estrepitosa pelea, Rial prometió ir al programa de De Brito pero parece ser que nunca cumplió.

La pelea entre Ángel de Brito y Jorge Rial siguió por Twitter y parece ser que nada entre ellos quedó muy bien. En una dinámica de Instagram la figura de América confesó la razón por la que el examigo de Luis Ventura ha estado en su ciclo.

"Lo invitamos varias veces y no quiso", dijo el colega de Yanina Latorre ante la curiosa pregunta de un seguidor que quiso saber el por qué nunca ha habido un mano a mano entre De Brito y Rial. 

El conductor de "LAM" expuso sin piedad a su colega de C5N.

Cabe destacar que, el último conflicto entre ellos se dio cuando el influencer 'El Wandi' logró infringir la seguridad de la casa de "Gran Hermano" y lanzar una camisa. "LAM" fue una de los primeros ciclos que lo quiso tener como invitado, pero la respuesta que recibió el canal creó polémica y, finalmente, el tiktokero terminó concediéndole la entrevista a Rial. 

 

La respuesta de 'El Wandi' y el origen del conflicto

"LAM" no dudó en escrachar al influencer por haber pedido una gran suma de dinero para acudir a dicha entrevista, incluso, algunas panelistas dejaron entrever la posibilidad de que Jorge Rial habría aceptado pagar esta suma para obtener la primicia. 

'El Wandi', en una entrevista con el programa radial "Hoy Vale Todo", negó que habría recibido algún pago por parte de Jorge Rial y alegó que fue una confusión con algunas personas de su equipo que tuvieron la idea de sacar "un beneficio" de estas invitaciones. Incluso, también aprovechó para acotar que le gustaría estar en el programa de De Brito.