NICOLE NEUMANN

Efecto colateral: Manu Urcera y las consecuencias de su noviazgo con Nicole Neumann

El deportista se expresó, sin tapujos en su cuenta de Instagram.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 22:40

Nicole Neumann y Manu Urcera son una de las parejas que están en el centro de la farándula, ya que este año de relación ha sido tan intenso que se especula que estarían a punto de caminar hacia el altar. 

Cabe destacar que, la diosa de las pasarelas no ha dejado de publicar hermosas postales de sus hijas junto a su pareja, ya que suelen hacer muchos viajes románticos. Asimismo, en uno de los últimos paseos Nicole Neumann confesó que estaban viendo vidrieras de una joyería pero era para escoger un reloj como regalo de cumpleaños. 

Sin embargo, estar con Nicole Neumann, una de las personas más mediáticas de la farándula argentina, no es cosa fácil, y así mismo lo dejó en claro Manu Urcera con un sorpresivo posteo que hizo junto a la modelo con unas fotografías que infartaron a los fanáticos de esta pareja. 

"Cuando vas a acompañar y terminas siendo parte de la campaña de Hair Carrizo. Me tocó posar", escribió el deportista junto a un carrete de una campaña publicitaria junto a la expareja de Fabián Cubero. 

"Con mi bomba", fueron las palabras que usó Urcera para cerrar esta campaña fotográfica.

Según "Socios del Espectáculo" este no sería el único problema que atraviesa la pareja, ya que a Urcera le estaría molestando mucho ser reconocido en la actualidad como 'el novio de', algo que no le pasaba en el pasado cuando era recordado por su carrera en las pistas. 

 

Nicole Neumann, en paz

Pero parece ser que la situación que atraviesa Urcera es muy diferente a la que vive la exenemiga de Pampita, ya que en la mesaza de Mirtha Legrand confesó un secreto que demostró que está en el mejor momento de su vida. 

Según la figura de El Trece, en este momento de su vida está tan estable que actualmente mantiene una relación cordial con su exesposo para mantener la estabilidad de sus tres hijas, algo que jamás se lo hubiera imaginado a Neumann en todos estos años de conflicto con Cubero.

Otras Noticias