ZÜLEYHA

El nuevo proyecto laboral de la protagonista de "Züleyha"

La estrella de Telefe es una de las figuras más prometedoras de la ficción turca en la actualidad.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 18:00

Telefe, sin duda, es el canal líder de la televisión argentina y la prueba es que no solamente ha logrado conquistar a la audiencia en las noches, ya que sus tardes repletas de novelas tucas, como "Züleyha" y "Amor de Familia", también han calado entre lo más visto de esa franja horaria. 

Incluso, "Züleyha" llegó al podio de lo más elegido de la televisión argentina cuando Telefe tenía en su programación a "¿Quién es la Máscara?" y "Génesis", un éxito que nunca había obtenido una novela turca en la Argentina.

 

Sin embargo, "Züleyha" ya se acerca a su final y según el canal de las tres esferas, esta ficción llegará culminará el próximo 28 de noviembre. Sobre su posible reemplazo aún hay dudas, pero se especula con que podría ser otra ficción de Oriente Medio llamada "¿Será que es Amor?". 

Los planes para la protagonista de la producción de Tims & B Productions, Hilal Altinbilek, no acaban aquí. Se confirmó que estará en una nueva serie que saldrá en la plataforma digital Star+ y se perfila como el nuevo éxito que arrasará en Turquía. 

Con más de 9 puntos de rating, "Züleyha" se despedirá de la Telefe el próximo 28 de noviembre.

Hasta el momento, los medios turcos han confirmado que la nueva producción se llamará "Ab-I Hayat" y estará protagonizada por Hilal Altinbilek y Birkan Sokullu, dos figuras que han encajado muy bien en el medio y que se perfilan como los reyes de la ficción otomana

Los datos que se han filtrado a la prensa sobre la telenovela es que estará inspirado en la película "El curioso caso de Benjamin Button", que estuvo basada en la vida de Adalia Rose Williams, que murió a la edad de 15 años pero con un cuerpo de una persona de más de 100 años.

 

El reemplazo de "Züleyha" en Telefe

Dejar de ver a Hilal Altinbilek en las tardes de Telefe será algo difícil, pero muchos periodistas apuntan que la dupla que harán  Hande Erçel y Kerem Bürsin en "¿Será que es Amor?" (el posible reemplazo de "Züleyha") dará mucho de qué hablar. 

Este drama trata de una pareja que surge en medio del odio, puesto que Eda es una chica que sueña con ser arquitecta a través de una beca suministrada por la empresa del millonario Serkan Bolat, aunque todo cambia cuando esta oportunidad es cancelada y el hombre le ofrece un inusual trato para poder pagarse los estudios.

Otras Noticias