Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez se va de viaje y esta es la decisión que tomó sobre "Nosotros a la Mañana"

El conductor hizo un anuncio sorpresivo acerca del futuro del programa de El Trece.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:28

A medida que se acerca la Copa del Mundo, varios ciclos empiezan a tener problemas al buscar reemplazos para los miembros que deciden viajar a Qatar para disfrutar de los mejores partidos del fútbol mundial. Parece ser que el último en sumarse a esta situación es el Pollo Álvarez, aunque en el caso de él con un giro positivo.

"A partir del viernes 18, yo ya lo publiqué en mis redes sociales, con permiso del canal y de la productora, vamos a estar en vivo desde Qatar", afirmó el Pollo Álvarez ante una incrédula audiencia que empezó a cuestionar cómo se desarrollará el ciclo. Si bien se podría entender que se realizará un móvil desde las tierras de la península arábica, esto no es así, sino que el show completo viaja al Mundial. “Es 'Nosotros a la Mañana Qatar'. Arrancamos el programa ahí”, sentenció el presentador de El Trece.

Y esto no es todo, ya que el programa se beneficiará de formar parte de este evento particular al estar acreditados, por lo que podrán pasar a la cancha y tener notas con los jugadores. “Vamos a tener entrevistas con los familiares, te vamos a mostrar los precios de Qatar y todo lo que tenés que saber”, concluyó el Pollo Álvarez.

De esta manera, el conductor se suma a las varias figuras del canal de la estrellita que viajarán para formar parte del evento deportivo, como Nicole Neumann y Martín Liberman, quienes dejarán ‘Los 8 Escalones’ por un tiempo mientras se dirigen a alentar a la selección y a trabajar en diferentes proyectos.

 

Los cambios en “Nosotros a la Mañana”

Quien no llegará a Qatar es Carlos Monti, dado que a partir de esta semana abandonará el ciclo conducido por El Pollo para pasar al frente de su propio proyecto en la señal Net TV.

Carlos Monti decidió tomar caminos separados con El Trece.

Aunque tenía la idea de llevar adelante los dos ciclos, desde El Trece decidieron utilizar su exclusividad, por lo cual Monti eligió dar un paso al costado y moverse de El Trece a la señal de Editorial Perfil y, finalmente, ser el conductor de un programa televisivo de este estilo.

Otras Noticias