Isabel Macedo

Isabel Macedo festejó la nueva etapa de su hija menor, Julia

La actriz está completamente enamorada de su hija menor.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 16:28

Muchas veces las madres y los padres desearían que sus hijos no continúen creciendo. En varias ocasiones, disfrutan esos momentos cuando los más chicos son todavía bebés y preferirían que esos instantes duren un poco más en el tiempo. Esto le ocurrió a Isabel Macedo, quien a una semana del cumple mes de su hija Julia compartió un video para las redes sociales.

En el reel que publicó en Instagram se puede ver a la pequeña hija de la actriz con el exgobernador salteño, comer una especie de puré con una cuchara especial mientras de fondo Isabel Macedo habla con Belita, la hermana mayor de Julia. “Esta etapa es espectacular, que rápido pasa todo, que manera de disfrutarlas por dios”, comentó la mediática en el texto del costado, además de afirmar que el menú de la pequeña consistía en “puré de zanahoria y de postre un pedacito de banana pisada”. 

Isabel Macedo disfruta a full su nueva maternidad. En varias ocasiones, la famosa artista comentó que le sorprende lo tranquila que es la menor de las dos hermanas, que en el momento de realizar viajes con ella siempre se porta bien, sea en un avión o en un evento importante

Los cuatro viajaron a Uruguay para disfrutar de las playas.

Durante el mes pasado, la familia había cruzado el Río de la Plata donde fueron a disfrutar del mar a Manantiales en Uruguay. Allí Urtubey e Isabel Macedo aprovecharon para mostrarle a la pequeña el océano y que toque por primera vez las aguas del atlántico.

 

El disfraz de Julia

A finales del mes pasado fue Halloween una festividad Estadounidense que fue adoptada por algunos de los niños más pequeños que aprovechan cada oportunidad para poder disfrazarse y comer caramelos.

La pequeña se disfrazó de Calabaza.

Esto ocurrió en la casa de Isabel Macedo, quien aprovechó para vestir a Julia de una manera muy divertida. “Qué hermosa calabaza bebé”, expresó en sus redes sociales junto con una imagen donde se la puede ver a la pequeña vestida de esta verdura con un chupete.