CINTHIA FERNÁNDEZ

La bronca de Cinthia Fernández por lo que le tocó vivir con sus hijas

La mediática utilizó las redes sociales para hablar de lo que había sucedido.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:06

Cinthia Fernández usualmente expone casi todo lo que le ocurre, ya sea en la faceta privada de su vida como en el ámbito laboral.

En este caso, a la panelista le sucedió algo completamente inesperado que la afectó en todos los sentidos. Cinthia Fernández se sinceró y reveló por qué debió ausentarse de su trabajo.

La insólita confesión de Cinthia.

Como se sabe, Cinthia Fernández es una madre que está a cargo de la crianza de sus hijas casi a tiempo completo, debido al poco frecuente régimen de visitas que estableció con su exmarido y padre de las mismas. Eso la obliga a tener que hacer 'malabares' durante las 24 horas del día.

Hoy falté al trabajo porque las llenaron de pruebas y trabajos prácticos de todas las materias a las tres juntas. Piedad, seños. Laburamos todo el día and i'm not speak english.

La integrante de "Momento D" hizo un desopilante descargo en su cuenta oficial de Instagram acerca de la sobrecarga de deberes que les proporcionaron a sus herederas, algo que suele darse muy comúnmente en esta época del año, cuando no solo los niños están agotados, sino también sus padres.

Si bien la exangelita cuenta con la ayuda y el apoyo incondicional de su madre a diario, son solo dos personas para ocuparse de tres pequeñas en edad escolar y con varias actividades extracurriculares, como, por ejemplo, el deporte.

La famosa habló de su futuro en la TV.

 

Futuro incierto

Cinthia Fernández ha dejado claro en más de una oportunidad que le encantaría trabajar menos, pero es algo que no puede permitirse si quiere sostener el elevado nivel de vida que llevan sus hijas.

La ex de Matías Defederico mantiene un cercano vínculo de amistad con Ángel de Brito. Eso sumado a algunas declaraciones de ambos desataron fuertes especulaciones acerca de si en 2023 finalmente podría sellar su pase a América TV e irse del Trece.

Otras Noticias