JUANA REPETTO

La fuerte acusación que pesa contra Juana Repetto

La hija de Reina Reech habría tenido una intempestiva reacción días atrás.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:25

De un tiempo a esta parte, Juana Repetto se ha vuelto una de las celebridades más activas en las redes sociales.

La actriz intenta llevar, desde sus distintos perfiles virtuales, consejos a sus miles de seguidores, sobre todo, en cuanto a la temática de la maternidad. Esto ha hecho que Juana Repetto sume tantos adeptos como detractores.

"Gossipeame" es una popular instagramer que se ocupa de mantenerse al tanto de lo que sucede en el mundo de la farándula y, recientemente, reveló que varias personas le comentaron de una situación, como mínimo, desagradable, que tiene a Juana Repetto como protagonista.

Hace dos semanas, Reina Reech estuvo internada. Juana había estado a los gritos y había sido muy mal educada. Ella no tenía ganas de pagar el estacionamiento de la clínica y pasó la barrera rompiéndola.

Fuente: (Radio Mitre).

La influencer del chisme le relató lo sucedido al periodista Juan Etchegoyen en uno de sus ya clásicos y populares "Mitre Live", que se transmiten virtualmente.

Además, la mujer contó que le escribió a la hija de Nico Repetto para darle su derecho a réplica, pero esta ni siquiera le respondió los mensajes.

La pareja contrajo matrimonio en 2020.

 

Familia ensamblada

Tras haber hecho realidad su sueño de convertirse en madre, mediante el método de fertilización in vitro, Juana Repetto encontró el amor.

Se casó con Sebastián Graviotto y tuvo a su segundo hijo, Belisario, quien junto a Toribio y la hija del famoso conforman el numeroso clan de la pareja.

Otras Noticias