FEDE BAL

La reacción de Fede Bal a la confesión de Carmen Barbieri

El hijo de la capocómica no pudo evitar hacer pública su opinión al respecto.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:49

Fede Bal ya está más que acostumbrado a la fama y las cámaras, ya que nació en una familia repleta de artistas.

El hijo de Carmen Barbieri está muy lejos de llevar un perfil bajo en su vida, sin embargo, últimamente, Fede Bal trata de resguardar algunos detalles del ámbito privado.

Fiel a su estilo, la exesposa de Santiago se soltó en el aire del magazine matutino que encabeza y confesó una serie de insólitas anécdotas amorosas de su juventud. Al enterarse, Fede Bal reaccionó en las redes.

"Tuve relaciones en un garage público", expresó la conductora de "Mañanísima", y el novio de Sofía Aldrey capturó esa frase para luego compartirla en su cuenta oficial de Instagram, junto a la leyenda: "La que se levantó tranqui es mamá".

Fede se tomó con humor las confesiones de su mamá en vivo.

Como si eso fuera poco, la mediática aprovechó para revelar su romance fugaz con nada más y nada menos que el Bambino Veira, de quien aseguró que guarda muy buenos recuerdos.

Si bien no es ningún secreto que la actriz tuvo varias parejas antes de decidir que el padre del ex de Barbie Vélez era el gran amor de su vida, esto indica que aún mantiene algunos nombres en secreto, por lo que no está todo dicho en cuanto a su pasado sentimental.

 

Parece otro

Aunque, por supuesto, Fede Bal no está alejado de los medios, desde que se reconcilió con la nieta del conocido empresario hotelero marplatense, casi no da a conocer los pormenores de su noviazgo.

La joven de la que se enamoró es maquilladora profesional, por lo que está más acostumbrada a estar detrás que delante de cámara. Al parecer, prefiere que eso siga así.