POLLO ÁLVAREZ

"Sos un falso": la figura que abandonó el set de grabación del Pollo Álvarez

Este jueves se vivió un tenso momento en el programa del conductor cuando se habló de Hasbulla.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 17:50

El Pollo Álvarez arribó en las mañanas de El Trece con el programa "Nosotros a la Mañana", que a pesar de haber empezado con el pie derecho, los últimos meses no ha tenido el mejor rating desde que Telefe estrenó el espacio de Georgina Barbarossa. 

Incluso, el rating se complicó para el conductor cuando en el programa "A la Barbarossa" comenzaron a seguir de cerca "Gran hermano", a tal punto que el programa del Pollo Álvarez consiguió apenas 3 puntos de rating en el minuto a minuto cuando Mora, la última eliminada, visitó el set de Georgina. 

El Pollo Álvarez confirmó que se quedará en El Trece para el 2023, aunque posiblemente su ciclo sea levantado del aire.

Pero, el Pollo Álvarez no se dio por vencido y decidió tener a una figura muy importante en su programa de este 10 de noviembre para conversar sobre el influencer ruso Hasbulla que fue tendencia en la Argentina al presentarse en el Grand Rex. Sin embargo, parece ser que las cosas no salieron como esperaba la producción. 

Brian Buley, el actor conocido por su papel en la serie "El Marginal", fue invitado al set de grabación de "Nosotros a la Mañana" para conversar sobre este personaje que, al parecer, no le cae muy bien; aunque el vuelco de la historia fue cuando decidió irse del estudio de manera abrupta al finalizar el programa. 

"Tiene que aprender modales" fue la dura crítica que hizo Buley sobre Hasbulla.

Durante el ciclo, se trató de que quizás Buley le tenía un poco de celos a Hasbulla por su fama pero el actor reiteró que no entiende porque tanta emoción por su llegada si ni siquiera tiene respeto por el país. Un ejemplo que puso es que ni siquiera sabía quién era Lionel Messi. 

Sin embargo, la figura de El Trece fue uno de los que defendió al influencer ruso, razón por la cual Buley se despidió con "Sos un falso" y decidió no darle la mano al Pollo Álvarez cuando lo despidieron. La acción del actor despertó las risas del conductor y de los presentes. 

 

El origen de la molestia

Uno de los motivos por los que Buley no pudo contener su enojo fue porque el Pollo Álvarez mostró una foto junto a Hasbulla, algo imperdonable para el colega de Nicolás Furtado. 

Cabe destacar que, en vivo, Buley ofreció organizar una pelea con el joven de 20 años de nacionalidad rusa, y aunque algunos lo vieron un poco complicado llevarlo a cabo; otros panelistas decidieron sumarse a sus deseos.

Otras Noticias