SUCULENTAS

Suculentas en miniatura: dónde recomiendan ubicarlas para atraer la buena fortuna

En pequeñas macetas, las crasas sirven para armonizar el ambiente y generar equilibrio.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:46

No hay duda de que las suculentas son las mejores plantas que existen para decorar la casa y que lucen muy bien en el interior porque no necesitan luz directa y apenas requieren de algunos cuidados en relación con el riego.

Más allá de estos atributos, las crasas colocadas en pequeñas macetas son ideales para ocupar rincones y, por sobre todas las cosas, generar equilibrio, armonía y buena suerte. Las suculentas son muy beneficiosas para los habitantes de un hogar.

Pueden ir en vasijitas de barro. 

Sin embargo, las suculentas no se ubican en cualquier lugar, sino que hay ciertos sitios especiales en donde generan más cantidad de energía positiva. En tal sentido, el Feng Shui es una guía indispensable.

Según menciona esta filosofía oriental, un buen sitio para colocar las plantas es cerca de las ventanas. Ahí, las suculentas realizarán de manera mucho más óptima la fotosíntesis.

En cantidad, pueden ocupar un rincón del hogar. 

El simple hecho de que puedan generar clorofila favorecerá que las energías fluyan suavemente e ingrese la buena onda. Por otro lado, de este modo, las cosas negativas y las malas vibraciones se irán.

Otro de los lugares elegidos es el balcón o la terraza. Es ideal tenerlas en este espacio a cielo abierto que sirve de descanso. El rincón correcto es en diagonal a la entrada principal para que aleje el estrés del ambiente.

El sustrato es clave para que crezcan sanas.

 

En el cuarto principal

Más allá de que las suculentas pueden estar cualquier ambiente de la casa, de acuerdo con el Feng Shui, es importante colocar alguna de estas plantas en el dormitorio. Es cierto que algunos argumentan que no es bueno tenerlas cerca de la cama, pero hay excepciones.

También pueden ser cactus en miniatura. 

Si se coloca una crasa cerca de la parte más cercana a la cabecera de la cama al dormir, esto ayudará a relajar tu mente durante todo el día, lo que permitirá tener un mejor rendimiento en tu trabajo.

Más de

Otras Noticias