ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Trascendieron las increíbles tarifas que cobra Ariel Rodríguez Palacios en su escuela de cocina

El reconocido chef se encarga de capacitar a futuros colegas desde hace años.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 13:13

Ariel Rodríguez Palacios es uno de los profesionales culinarios más reconocidos y respetados de la República Argentina.

Si bien mucha gente conoce al popular chef por su faceta televisiva, Ariel Rodríguez Palacios cuenta con una vasta trayectoria fuera de los medios que lo precede.

El chef junto al equipo de "Ariel en su salsa".

Ariel Rodríguez Palacios es el fundador de IAG, las siglas que abrevian "Instituto Argentino de Gastronomía", una de las academias en el área más prestigiosas de nuestro país.

La escuela de cocina dirigida por el conductor de "Ariel en su salsa" cuenta con varias sucursales a lo largo y a lo ancho de Buenos Aires y, con el tiempo, se ha convertido en una de las más elegidas por quienes quieren especializarse en el tema, al punto tal de que incluso personas de gran parte de Latinoamérica vienen aquí para estudiar en ella.

Osvaldo Gross es el actual jefe del área de pastelería del IAG.

El instituto existe hace más de dos décadas y, según se supo recientemente, actualiza las tasas de sus diferentes cursos con regularidad.

Tanto las clases de pastelería como de cocina rondan precios por encima de los 50 mil pesos. Solo la inscripción está en un valor aproximado de 36 mil pesos, con posteriores cuotas que van desde los 15 mil en adelante.

Ariel concurre con asiduidad al instituto que fundó desde cero hace décadas.

 

Exclusivo y de alto nivel

Además de Ariel Rodríguez Palacios, profesionales como Osvaldo Gross y el mismísimo "Pepo", hijo del cocinero, están al frente del IAG.

Por sus aulas pasaron grandes profesores, como es el caso de Damián Betular, pero también muchos alumnos que han superado a los maestros en su calidad de trabajo.