ÁNGEL DE BRITO

Advertencia, sorpresa y gritos: qué pasó en el programa de Ángel de Brito

Se vivió una insólita situación en el aire del popular ciclo de chimentos.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:54

Desde hace ya varios años, Ángel de Brito lidera uno de los ciclos de chimentos más vistos y comentados entre el público argentino.

El conductor de "LAM" ha logrado generar un clima único e irrepetible, tanto entre sus angelitas como con los invitados. Debido a esto, Ángel de Brito es hoy en día uno de los más elegidos a la hora de confesarse o de develar secretos.

Ángel de Brito volverá a estar en El Trece tras su abrupta salida del canal.

Como se sabe, Ángel de Brito cuenta con un importante panel de mujeres que lo acompañan a diario en la ardua tarea de llevar el chisme a los hogares de nuestro país, y a veces surgen desencuentros entre ellas.

De buenas a primeras, Nazarena Vélez miró fijo a su compañera Pía Shaw y le lanzó una inquietante frase: "Tenés un bicho en el pelo". La periodista reaccionó desconcertada, y fue el exintegrante de El Trece quien interrumpió con una humorada para descomprimir un poco el extraño momento: "Tuvimos una noche larga con Pía, entonces no se bañó".

Por suerte, todo esto no se trató de una pelea, algo que habitualmente sucede en el programa que lidera la actual figura de América TV, sino de un divertido e insólito ida y vuelta.

Muy distinto hubiera sido si las protagonistas de la charla hubiesen sido Yanina Latorre y Estefi Berardi, quienes casi siempre tienen opiniones contrapuestas de cualquier tema que se someta a debate.

El periodista ya adelantó cambios para "LAM" en 2023.

 

Temporada de decisiones

Si bien ahora Ángel de Brito parece sentirse mucho más cómodo con el desarrollo del programa, aparentemente aún no tiene muy claro qué sucederá en 2023.

Es probable que el canal de Daniel Vila quiera conservarlo en su grilla, ya que le proporciona picos por encima de los 5 puntos de rating en el prime time nocturno, pero seguramente se implementen algunos cambios de cara al nuevo año del ciclo, que retornaría después de las merecidas vacaciones del líder de las angelitas.

Otras Noticias