JESICA CIRIO

El programa de Telefe que tendrá a Jesica Cirio como única conductora

La figura del canal, finalmente, ha logrado su objetivo de ser una estrella indiscutida.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:36

Jesica Cirio lleva muchos años dentro del "canal de la familia", sin embargo, en muy pocas oportunidades ha estado a la cabeza de algún programa sola.

La famosa parecía ser la eterna compañera de dupla de Gerardo Rozín, pero su terrible partida habría desestabilizado por completo los planes de Jesica Cirio, para quien el periodista quería crear un ciclo hecho a su medida.

El equipo de "La Peña de Morfi" lidera cómodo el rating de los domingos.

Actualmente, Jesica Cirio lidera "La Peña de Morfi" junto a nada más y nada menos que Jey Mammón, quien de alguna manera intenta ocupar el lugar que dejó vacío el fallecido rosarino. Desde hace tiempo, circula la versión de que ella no estaría muy conforme con su rol allí.

Por fin habría llegado el momento que la esposa de Martín Insaurralde tanto esperaba: tendrá su propio programa en Telefe. Al menos, así lo afirma el portal de noticias "Television.com.ar".

El próximo domingo, 13 de noviembre, a las 10:45 horas de la mañana, será la primera emisión de "Las Mujeres de la Selección", que se encargará de indagar y profundizar en las historias de vida, de amor y las internas familiares de cada uno de los jugadores del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

La mamá de Chloé será protagonista entonces en la previa del Mundial de Qatar, gracias al sorpresivo show televisivo que el histórico competidor de El Trece pondrá todos los fines de semana justo antes de su clásico dominical de los mediodías.

La tierna dedicatoria de Martín para Jésica.

 

Presente inmejorable

Durante esta semana, Jesica Cirio ha tenido festejos por doquier. Primero, fueron los cinco años de su única hija, que nació fruto del amor con el ahora jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Luego, el octavo aniversario desde que contrajo matrimonio con el reconocido político kirchnerista y, ahora, su debut como conductora en la pantalla chica.

Otras Noticias