PESTAÑAS

Los mejores secretos de belleza para tener pestañas largas y sugerentes

La mirada y su marco son claves a la hora de la seducción y el glamour.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:42

Si la naturaleza no fue generosa con el largo de las pestañas que tenemos, no hay que preocuparse. Además de los productos de cosmética aptos para tal fin, hay ciertos remedios caseros que son ideales para lograrlo.

Las mejores pestañas, según los cánones más tradicionales y en todo el mundo, son aquellas que reúnen tres atributos: tienen que ser largas, de color oscuro y con curvas. Aunque los pelos del párpado parecerían no ser importantes, las influencers volvieron a ponerlos en el tapete.

Con algunos trucos caseros es posible que crezcan. 

En otros aspectos, las modas han variado los cortes de pelo, incluso los largos y el color. Pero en cuanto a las pestañas, desde tiempos inmemoriales —y más ahora—, deben ser abundantes y para ello se dan los consejos para fortalecerlas.

Uno de los datos que hay que tener en cuenta, para que estos pelos crezcan sanos y fuertes, es no olvidarse jamás de la limpieza y de desmaquillarse antes de ir a dormir. Descansar con restos de máscara es uno de los motivos por los que las pestañas se pueden caer.

En todo el mundo, las pestañas largas son sinónimo de belleza. 

Este tipo de sustancia obstruye el folículo y puede debilitarlo con el tiempo. Es fundamental entonces que se usen productos para quitar todo resto y desmaquillar con los aceites y o cremas indicados.

Otro dato importante es la alimentación. En tal sentido, se recomienda ingerir alimentos ricos en vitamina A, B, C y E, minerales y aceite omega 3 y beber de uno a dos litros de agua al día. Otro recurso es pasar con hisopo aceite de oliva antes de ir a dormir y retirarlo a la mañana.

La limpieza del rostro es fundamental. 

 

Activos naturales

Más allá de los recursos básicos y caseros para que crezcan nuestras pestañas, también se puede recurrir a aquellos productos que tienen alta concentración de activos naturales y no poseen conservantes químicos.

También se pueden usar productos comerciales. 

También hay otras marcas que no solo ofrecen esencias para acondicionar las pestañas sino también para las cejas. En estos casos, se aplica una mascarilla de nutrición que repare, revitalice y fortalezca con una fórmula que incluya biotina, vitamina E y otros elementos que dan volumen.

Más de