CINTHIA FERNÁNDEZ

"Manga de vagos": la furia incontenible de Cinthia Fernández

La mediática no se contuvo y filmó en vivo y en directo su profundo enojo.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:40

Si hay algo por lo que se caracteriza Cinthia Fernández es que absolutamente siempre es sincera respecto de las cosas que le acontecen en su dia a día.

La panelista tiene actualmente tres trabajos, según ella misma expresó, para poder garantizar tanto para ella como para sus hijas una buena calidad de vida. Esto hace que Cinthia Fernández tenga que pasar gran parte del día 'a las corridas'.

Más de una vez, Cinthia Fernández expuso que, por ejemplo, se ausentaba de algún trabajo por no poder llegar a tiempo y, en las últimas horas, debió enfrentar una situación similar, la cual desató toda su furia.

Estoy hace tres horas en el auto, por culpa de una manga de vagos que no quieren trabajar. Están acampando en la 9 de Julio, que está llena de negocios.

La exangelita se mostró fuertemente indignada ante una nueva protesta en pleno microcentro, en reclamo por planes sociales, algo que lamentablemente en nuestro país se ha vuelto más que habitual.

Es por todos conocida la postura en contra de este tipo de situaciones que tiene la integrante de "Momento D", al punto tal de que incluso se postuló para ser Diputada en el pasado reciente, pero no alcanzó el piso mínimo de votos establecido por ley.

 

Lujos no le faltan

Lo cierto es que, a pesar de sus quejas, Cinthia Fernández logra de hecho sostener un muy buen status económico, o eso parece saltar a la vista por los distintos posteos que realiza en sus redes sociales.

En poco más de una semana, la ex de Matías Defederico mostró las increíbles y costosas tablets que les regaló a sus hijas con motivo de su cumpleaños, y también cómo quedó finalizada la obra en la piscina del jardín de su casa, con tobogán y cascada incluida. El verdadero quién pudiera.

Otras Noticias