NICOLE NEUMANN

Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann, debutó como modelo

El piloto automovilístico se convirtió en el nuevo rostro de una campaña publicitaria.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:23

Nicole Neumann es una figura consagrada dentro del mundo de la farándula, debido a su vasta carrera en el modelaje.

Recordemos que la modelo dio sus primeros pasos en las pasarelas y frente a las cámaras cuando aún era una adolescente, por lo que sin dudas conoce ampliamente del tema. Quien no es experimentado en esto es el novio de Nicole Neumann, a quien al parecer ella guía por ese camino.

Urcera luce casi irreconocible en algunas de las imágenes.

Nicole Neumann había sido convocada para realizar la nueva campaña publicitaria de su peluquería de confianza, y fue en compañía de su pareja. A los fotógrafos les pareció buena idea sumar al joven, quien así debutó como modelo.

Orgulloso del resultado de las imágenes, Urcera compartió varias de ellas en su cuenta oficial de Instagram, donde por supuesto recibió miles de comentarios con halagos y 'me gusta'.

El piloto parece tener futuro en el modelaje.

Aparentemente, la famosa logra que todos aquellos que la rodean terminen, de una forma u otra, ingresando a su mundo laboral.

Ahora, fue el turno del corredor de TC, que pronto aparecerá en los pósters de Hair Carrizo, un salón de belleza que tiene sucursales en Nordelta, Pilar y Escobar. Pero antes fueron las dos hijas mayores de la ex de Fabián Cubero las que debutaron como modelos, y hasta fueron tapa de revista.

El novio de Nicole debutó con todo en lo que podría convertirse en una nueva profesión para él.

 

Casamiento, sí o no

Días atrás, se esparció con fuerza un rumor que indicaba que Nicole Neumann y su enamorado podrían estar un paso más cerca de pasar juntos por el altar.

Los famosos fueron vistos en una lujosa joyería, lo que desató la especulación acerca de la compra de un anillo de compromiso. Por el momento, si bien ambos dejaron claro que tienen planes a futuro, ninguno se atrevió a afirmar que exista casamiento a la vista.