WANDA NARA

Moderna y elegante: así decoró Wanda Nara la cocina de su casa de campo

La empresaria de cosméticos refaccionó este espacio de su mansión en Milán.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 08:00

Parece que pasó mucho tiempo pero, hace solo unos meses, cuando todo se mostraba tranquilo en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi, decidieron que era momento de renovar algunos espacios de su lujosa residencia de campo de Milán y realizaron algunas refacciones.

La empresaria de cosméticos instaló una cocina último modelo, con tecnología de avanzada, pero con un diseño que se asemeja al de los viejos hornos a leña y con un estilo vintage. Wanda Nara fue la encargada de dar un toque de elegancia a la residencia campestre.

La decoración estuvo a cargo de la empresaria. 

Aunque viven un poco en Turquía, también residieron un tiempo en París y, sobre todo, en Italia, donde Wanda Nara es una estrella de la televisión y donde se destacó en la última edición de “Bailando por un sueño” versión italiana.

Dado que viaja seguido a este lugar, la hermana de Zaira Nara siempre que puede hace alguna modificación en su lujosa propiedad de Milán, a la que definió como “su lugar en el mundo”. En ese sentido, no tuvo reparo en elegir una impresionante cocina.

La gran cocina para la familia.

Según revelaron algunos medios, el artefacto doméstico que colocó la influencer tiene un valor cercano a los dos millones de pesos. Es una cocina mixta modelo TR4110P1, de la marca SMEG, color crema y de 110 centímetros.

Es multifunción, porque tiene 3 hornos eléctricos y 7 hornallas a gas. En lo que se refiere al estilo, se encuentra dentro de los términos de la línea Victoriana, que une la forma moderna con ribetes estéticos que emulan algo de antigüedad.

La mesa familiar combina elegancia y manteles individuales de yute. 

Una casa que alguien visitará

En estos momentos en que se habla de una nueva y desconcertante reconciliación en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, nadie sabe cuándo ni quiénes visitarán la lujosa residencia de las afueras de Milán.

Los dormitorios tienen paredes en verde inglés. 

Esta casa de campo cuenta con amplias comodidades y un espacioso parque con árboles añosos. Como Francesca, la hija mayor de la pareja, es aficionada a los animales, allí tienen gallinas, conejos y caballos.

Otras Noticias