Juana Viale

Quién es Manuela, la media hermana actriz de Juana Viale

La joven tiene una larga carrera en la televisión e incluso fue parte de un programa en El Trece
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:35

No hay dos familias iguales, todas tienen sus propias historias. Y en las más famosas, siempre hay un miembro que no termina siendo tan reconocido como el resto. Este es el caso de Manuela, la media hermana de Nacho y Juana Viale que se casa dentro de poco tiempo.

Ella está en pareja con el futbolista Federico Freire

Ella nació del segundo matrimonio de Ignacio Viale del Carril con Mariana Virasoro Lozano, una mujer de perfil bajo. “La China”, como le dicen, nació en 1991 y tuvo una carrera caótica. A los 15 años, siguió los pasos de Juana Viale e inició su recorrido como modelo, pero dejó esto en suspenso, ya que había otras cosas que quería experimentar y que la llevaban lejos de las cámaras, aunque finalmente terminaría frente a ellas.

“Cuando terminé el colegio, quería ser maestra jardinera. Trabajé dos años en un jardín, hasta que me salió el casting para ‘Tierra Rebelde’. Quedé y dejé todo por la actuación. No me arrepiento de haberlo hecho”, afirmó la media hermana de Juana Viale quien, tras su vuelta a la actuación, tuvo una carrera extensa que la llevó a trabajar junto a Cris Morena en “Aliados” y para Pol-Ka en “Quiero vivir a tu lado”.

Fuente: (El Trece)

Pero la ficción no es el único rol que le gusta tomar en la pantalla televisiva, pues, como la nieta de Mirtha Legrand, ella también tuvo experiencias como conductora de varios ciclos, pero no de almuerzos, sino de juegos y música. Uno de los primeros programas de este estilo fue “Fans En Vivo”, de MTV, con Lizardo Ponce, e incluso saltó a la fama al reemplazar por un tiempo a Darío Barassi en “100 Argentinos Dicen”.

 

La relación con la otra parte de la familia

A pesar de que no es ajena a la fama, principalmente por el alto perfil que tienen sus hermanos, ella comentó que trata de vivir su propia vida. “Sé que siempre están ahí para bancarme, pero quiero recorrer mi propio camino”, comentó a "Para ti" la hermana de la conductora de El Trece. Y agregó que siempre trata de no guiarse por lo que ellos hacen o dejan de hacer.

Mantiene una muy buena relación con sus hermanos.

Aunque uno de los factores importantes en su vida es su apellido, porque rápidamente la relaciona con dos de las figuras más reconocidas de la farándula, esto no parece molestarle: “Estoy acostumbrada a llevarlo desde que nací. De chica, tuve que lidiar con los prensa por la fama de mis hermanos. No fue nada raro para mí. Me cuesta entender que me sigan los fotógrafos, pero lo tomo con naturalidad”, concluyó la actriz.