GRAN HERMANO

Tras romper el reglamento, se conoció la sanción de "Gran Hermano" para Lucila

Se vivió gran tensión entre los participantes en la emisión de ayer por la noche.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 09:53

Históricamente, "Gran Hermano" siempre ha sido un ciclo que revoluciona la televisión, sin embargo, el fenómeno que ha ocasionado actualmente ha sido verdaderamente inesperado.

Si bien se esperaba que el reality cambiara algunas dinámicas en el público, al parecer, nadie preveía que "Gran Hermano" pudiera estar, en cada una de sus emisiones, por encima de los 20 puntos de rating.

Más allá de lo que genera puertas para afuera "Gran Hermano", dentro de la casa también sucede de todo. Durante esta semana, Lucila, más conocida como la Tora, incurrió en varias actitudes que van en contra del reglamento y por eso fue duramente sancionada.

Tras comprobarse que ella junto a algunos miembros del grupo de 'los monitos' hicieron complot, y anularse sus votos, ayer por la noche en el programa que conduce Santiago del Moro dieron a conocer la penalización a la hermanita por quitarse el micrófono y acercarse a Juan para susurrarle algo que solo ellos dos conocen.

La Tora finalmente tuvo una sanción.

A pesar de ser la líder por haber ganado la prueba semanal, Lucila no podrá salvar a ninguno de los nominados de estar en la placa.

Como si esto fuera poco, en la misma emisión, se le comunicó a Alfa que por una serie de desagradables comentarios que tuvo hacia Coti, fue 'castigado' con su nominación directa, lo que dejó una placa con cinco nominados de cara al próximo domingo.

 

Polémica tras polémica

Desde hace días, los televidentes sabían que la Tora había roto las reglas de la casa y esperaban ansiosos que fuera sancionada, ya que es, además, uno de los personajes menos queridos.

Para muchos, según lo expresaron a través de las redes sociales, la decisión que tomó la producción de "Gran Hermano" tiene sabor a poco, lo que originó un nuevo debate acerca de cómo se debería actuar en estos casos y la eterna comparación con ediciones anteriores del show televisivo.

Otras Noticias