ALEJANDRO FANTINO

Así es la majestuosa estancia donde Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebrarán su boda

El conductor mostró el interior de la locación e impresionó a sus seguidores con un tierno mensaje.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 17:29

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira finalmente decidieron lanzarse al agua este 12 de noviembre, después de comprometerse en un romántico paseo a Grecia y tener una boda civil íntima. La pareja que ha enamorado a la farándula decidió dar el "sí quiero" en una villa romántica ubicada en Cañuelas. 

Cabe destacar que el flamante periodista y la influencer ya habían sido protagonistas de una íntima ceremonia celebrada en Bahía Blanca, de donde es oriunda Mosqueira, aunque la de este 12 de noviembre albergará muchos más invitados y hasta tendrá la visita de los colegas de Alejandro Fantino de América TV, quienes harán un móvil exclusivo con todas las primicias. 

Los mediáticos se comprometieron en Europa y aseguraron que sueñan con "formar una familia".

Este lugar mágico que eligieron Alejandro Fantino y Coni se encuentra a menos de una hora de la ciudad capital y se llama villa "Las Marías". En el video que publicó el conductor, se puede ver que toda la fachada de la casa está repleta de plantas y la naturaleza es su principal atractivo. 

Además, la figura de América TV mostró en sus redes el momento en que estaban montando las carpas para los invitados y a un curioso amigo que hizo en dicho recinto. Se trata de un pato que lo acompañó y que Fantino lo apodó como "su compañero de este día especial". 

Según el periodista deportivo, decidió grabarse para retratar la felicidad que carga en este momento de su vida, incluso la catalogó como la fecha más feliz de su vida, ya que desde hace mucho tiempo no le pasaban tantas cosas lindas.

Pero esta villa no solamente ha sido el lugar de unión seleccionado por el conductor de "Animales Sueltos" y la instagrammer, ya que Luisana Lopilato y Michael Bublé también lo eligieron en el 2011 para dar el "sí quiero", al igual que Abel Pintos y Mora Calabrese en septiembre de 2021. 

 

La polémica que recae en la boda de Fantino y Mosqueira

Como es bien sabido, Alejandro Fantino es una de las figuras más reconocidas del periodismo argentino, pero también ha sido uno de los que siempre ha preferido guardar su vida en privado, razón por la cual impresionó tanto cuando mostró en sus redes sociales cada detalle de su unión matrimonial. 

Marina Calabró, en "Lanata Sin Filtro", alegó que esta "insistencia" del enemigo del Pollo Vignolo se debía a que el lugar y algunos detalles de la boda habían sido obtenidos por medio del "canje". Hasta ahora, la flamante pareja no ha desmentido las palabras de la columnista que fueron noticia en muchos medios de comunicación.

Otras Noticias