MARÍA BELÉN LUDUEÑA

Así fue la romántica boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri

Los mediáticos dieron el "sí quiero" rodeados de sus seres queridos y en un matrimonio de ensueño.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 22:59

María Belén Ludueña es una de las periodistas en ascenso, luego de ser premiada en los Martín Fierro de Cable por sus logros en el Grupo América. No obstante, la comunicadora también ha estado en el foco de la farándula por su matrimonio con el político Jorge Macri. 

La pareja se dedicó hermosas palabras de amor eterno en medio de lágrimas de emoción.

Aunque han vivido su relación fuera de la prensa mediática, María Belén Ludueña acudió a la mesaza de Mirtha Legrand, donde habló de cómo empezó este amor. Según la excompañera de Antonio Laje, se conocieron en un programa de televisión y hablaron muchos meses antes de que ella aceptara una cita. 

Los novios se conocieron después de que Macri fuera invitado a un programa de televisión.

De acuerdo a María Belén Ludueña, tomó la decisión de darle la oportunidad al político, cuando Eduardo Feinmann la convenció y le dijo que era un buen hombre. Desde ese momento, han sido inseparables y la periodista también confesó que fue muy bien acogida por los hijos de su ahora esposo. 

Finalmente, después de muchos años de noviazgo, decidieron caminar hacia el altar este 12 de noviembre en La Rural. América TV cubrió este exclusivo evento para grabar los románticos votos que dieron los mediáticos. Entre los portales que estuvieron, también hizo acto de presencia Ciudad Magazine, quienes publicaron hermosas fotografías de la novia. 

"Soy muy feliz al lado tuyo. Te juro que estoy tan feliz porque me diste tranquilidad, me diste paz, me diste amor. Me integraste a tu familia. Te amo Jorge", fueron las hermosas palabras que le dedicó la colega de Guillermo Andino.

La periodista había dejado en claro que quería una boda "sencilla" y donde todos se sintieran "como en casa".

Por su parte, Jorge Macri también le brindó un lindo mensaje a su esposa. Prueba de ello, es que le prometió amor eterno y la alegría de poder conseguir en ella el mismo sueño.

 

Los exclusivos invitados de Ludueña y Macri

Cabe destacar que este 12 de noviembre no fue un día fácil en el canal del cubo, ya que además de la boda de Ludueña, se casó nada más y nada menos que Alejandro Fantino, el conductor de "Animales Sueltos". 

Al matrimonio también fueron invitados Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Entre las figuras del medio que fueron fotografiadas en la boda de María Belén, estuvo la panelista Marcela Tauro, los conductores Flor de la V y Fabián Doman, su compañero en el noticiero Guillermo Andino, Robertito Funes Ugarte y Roberto García Moritán.

Otras Noticias