TINI STOESSEL

La decepcionante noticia que Tini Stoessel le dio a sus fans

La cantante utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje que la entristeció.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 18:22

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más reconocidas a nivel mundial. Prueba de ello, son los grandes temas que ha logrado grabar con Anitta, Christina Aguilera, Becky G, Sebastián Yatra y otras figuras reconocidas del mundo de la música. 

La intérprete de "Bar" también ha demostrado que merece ser reconocida como una gran estrella por los grandes conciertos que ha dado en el país, aunque lamentablemente en algunos espectáculos que ha dado Tini Stoessel no todo ha salido de color de rosa.

Tini ha tenido una gira nacional llena de "sold out". Incluso, ha sido calificada como una de las más exitosas de su carrera.

Sucedió que uno de los recitales que Tini Stoessel estaba llevando a cabo en Santa Fe, se tuvo que suspender cuando una parte del escenario se vino abajo por un desperfecto. Sin embargo, la fecha fue reprogramada para la siguiente semana y todo salió muy bien para la estrella. 

Esta vez, la colega de María Becerra tuvo que utilizar sus redes sociales para informar que el show que daría el 13 de noviembre en Rosario quedaría suspendido hasta nuevo aviso, debido a una alerta meteorológica que se prevé para el fin de semana. Según informó la también actriz, la fecha que aún sigue en pie será la del próximo martes 21. 

La también actriz se comunicó por sus redes ante esta inesperada suspensión.

"Rosario: por razones meteorológicas el show se va a tener que posponer. Nos vemos este martes 21. Los amo y los espero", escribió "La Triple T" junto a un comunicado oficial de la productora que planificó estos espectáculos. 

 

La duda que dispersó Tini Stoessel

Aunque su carrera va viento en popa y de eso no hay duda, Tini estuvo en el ojo del huracán por una información suministrada por "Socios del Espectáculo" y "A la Tarde" sobre un quiebre en su relación con Rodrigo de Paul. De acuerdo a estos programas, la noticia de la separación sería anunciada después del Mundial y el motivo se debía a que el jugador estaba pensando "en volver con su ex".

"Estoy tan orgullosa de vos", fueron las palabras que Tini le dedicó a su pareja.

Sin embargo, después de que se confirmara que Rodrigo de Paul fue convocado para el Mundial de Fútbol, la cantante utilizó sus redes sociales para expresarle todo su amor y orgullo, razón por la cual los rumores, hasta ahora, quedaron desmentidos.

Otras Noticias