NICO OCCHIATO

La grave acusación que pesa sobre Nico Occhiato y Luzu TV

El conductor de Telefe vuelve a estar en el centro de la escena por su radio digital.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 21:09

Nico Occhiato no solo es una de las figuras más reconocidas en el mundo de la farándula por su conducción en Telefe, también se ha ganado los aplausos de muchos famosos y seguidores por su radio streaming "Luzu TV", donde él mismo tiene su propio programa acompañado de otros influencers, como Flor Jazmín Peña y Nati Jota. 

Esta nueva plataforma de Nico Occhiato ha estado bajo la mirada de muchos expertos en redes sociales y hasta de colegas. Uno de ellos fue Mario Pergolini, quien salió al cruce con el conductor de "El Último Pasajero" por "maniobras no tan claras" que aplicaba la figura de Telefe en su radio. 

Occhiato ha tenido años exitosos en la farándula desde que creó Luzu TV.

A estas denuncias fue el mismo Nico Occhiato el que le hizo frente y hasta acudió al piso de "LAM" para mostrar las métricas arrojadas por Google. Incluso, alegó que en caso de ser mentira o de "comprar bots", es la misma plataforma de YouTube la que te sanciona el contenido. 

Esta vez no fue Pergolini el que acusó a la expareja de Flor Vigna de manejar los números, sino un tiktoker identificado como Javier, quien lo denunció por una "mecánica fraudulenta" para conseguir más visitas. "Estoy muy metido en lo que es el tráfico de YouTube y veo un video que me llamó la atención la cantidad de tráfico que estaba comprando ese video, pero vi la orden que si esto se llega a viralizar en TikTok, la voy a mostrar porque esto era una compra exagerada. No era una compra normal y es muy fácil darse cuenta de que compran bots", dijo. 

Así lo explicó: "Si a vos te están viendo 100.000 personas, por lo menos después, cuando te queda el video en público, tiene que haber por lo menos 100.000 personas, no 54 y, si se empiezan a dar cuenta, los números van bajando. Si entran en una semana y ven estos números, van a ver cómo les bajan. La relación que tienen entre 'likes' y 'views' es malísima". 

 

Las polémicas que ha tenido Nico Occhiato

Aparte de las denuncias por supuesta compra de bots, Nico Occhiato también estuvo en el ojo de la tormenta por la salida de Belu Lucius de Luzu TV. Según un chat que se filtró en redes, la influencer fue "rajada" del programa y a pesar de que fue ella misma la que aseguró que "era un fake", la respuesta de la figura de Telefe dio mucho de qué hablar. 

Fuente: (El Trece)

Frente a las cámaras de "Socios del Espectáculo", el dueño de Luzu TV declaró que la salida de la hermana de Emily fue por una "decisión artística", ya que tenía algunos planes con su familia por los que no podía asistir continuamente.

Otras Noticias