ALEJANDRO FANTINO

Así fue la romántica boda de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El conductor le dedicó hermosas palabras a su esposa y las figuras de América TV dijeron presente en esta unión.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:12

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron este 12 de noviembre en una hermosa celebración que se llevó a cabo en "Villa Las Marías", un prestigioso lugar ubicado en Cañuelas que ya había sido el nidito de amor de Luisana Lopilato y Michael Bublé y Abel Pintos y Mora Calabrese. 

En un móvil privado de América TV, el conductor de "Animales Sueltos" confesó que fue uno de los días más felices, ya que, finalmente, vio llegar vestida de novia a la mujer con la que está en pareja desde hace algunos años. Incluso, Alejandro Fantino destacó que cuando la vio sintió que estaba rodeada de una luz que pocas veces ha visto en su vida. 

Mosqueira y Fantino finalmente dieron el 'sí quiero' en una hermosa estancia ubicada en Cañuelas.

Esta unión eclesiástica ya había estado en boca de todos desde hace algunos meses, pero fue el mismo Alejandro Fantino el que dio detalles que emocionaron al público. Uno de ellos es que Mosqueira agregó a un especial cantante de tango a la ceremonia para que interprete los temas preferidos del padre del periodista. "Es una bonita forma de sentirlo aquí con nosotros", dijo Fantino a las cámaras de América TV. 

Horas antes de la celebración, la figura del canal de Daniel Vila publicó una serie de historias en Instagram para mostrar el lugar y expresar la felicidad que sentía en ese momento: "Ahora que estoy aquí solito, me puse a pensar en todo lo lindo que me está pasando y quería compartirlo con ustedes porque estoy recontra feliz. Soy una persona plena y cuando algo pasa lindo está bueno compartirlo", expresó. 

La novia lució muy feliz un vestido blanco ceñido al cuerpo con escote corazón y pedrería que realzó su hermosa silueta. Cabe recordar que Mosqueira expresó que era una de las cuestiones que más le hacía ilusión en este momento tan especial de su vida. 

 

Los invitados de lujo

El 12 de noviembre no fue día fácil para el equipo de trabajadores de América TV porque además de la boda de Fantino y Coni, se casaban la periodista María Belén Ludueña y Jorge Macri. Aunque dos invitados especiales demostraron que la figura de América TV tiene todo el apoyo de su canal. 

A este evento especial acudieron nada más y nada menos que Daniel Vila y Pamela David, la pareja directiva del canal del cubo con quien se especuló, a mediados de año, que Fantino no tenía muy buena relación. Sin embargo, parece que con el pasar de los meses pudieron limar las asperezas y estuvieron ahí para presenciar la felicidad de los novios.